sábado, 18 de agosto de 2012

UNA NUEVA ETAPA...



Con las hojas aún con partes en blanco por escribir en relación a mis estudios en Derecho, pero con pausas necesarias en el camino para reconstruirme a mí misma una y otra vez por los acontecimientos que en mi vida personal he vivido. Cada uno es cada uno y sus circunstancias que dijera Ortega y Gasset.

Con toda mi ilusión puesta en mi trabajo, mi rutina diaria tan necesaria para mi estabilidad y equilibrio cotidiano. Mucho más allá de la necesidad económica que el estipendio mensual satisface para cubrir facturas, letras y gastos.

Mi fuerza de vida, mi energía y alegría de vivir: Mi hijo. Verle crecer y tener bien claro que mi felicidad es sólo y únicamente SU FELICIDAD. Llenar su infancia de dulces recuerdos que le nutran cuando al calzar los zapatos de un hombre adulto se adentre en los momentos de soledad y silencio para recordar la infancia que tuvo y que una sonrisa amplia se dibuje en su bello rostro moreno.

Con proyectos nuevos para este nuevo curso académico 2012-13, asignaturas de Grado de Derecho en la UNED y un Curso del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), que puedo cursar a distancia y con el que estoy muy ilusionada y con ganas de empezar ¡¡ya!! ( http://www.isdemasters.com/node/205 ).


¿Cómo me planteo el porvenir? ¡LUCHANDO!

¿Cómo lo afronto? Con ESPERANZA y una sonrisa amplia de oreja a oreja.

Quiero cuidar de mi cuerpo. Volver (pasado este mes de agosto, tedioso y caluroso) al gimnasio y recuperar mi rutina de ejercicios diarios. Retomar la dieta que tan bien me estaba dirigiendo a mis 73 kilos de peso ideal- según mi altura, conforme a pauta médica- ( ya iba por 78 kilos). Este mes y medio de vacaciones del gym (con este calor no hay quien entrene) y de libertad de dietas (¡helados, chucherías, refrescos!). Calzarme en unos buenos tacones y ¡¡ tachán !! : CORTARME EL CABELLO, que ya me llega a media espalda, a la altura de mis orejas y teñírmelo (aún no sé de qué color, pero será radical). Dejar libre mi cuello largo y no tardar tanto cuando vaya a la peluquería ocasionalmente a alisarme esta laaaarga cabellera rizada que tengo. Mejor corto, más práctico para el cabello rizado. Y con mi cara redonda e infantil, no queda mal (ya lo he llevado así). Luego cuidaré de llevar siempre KOHL negro en los ojos con eye liner y rimel bastante cargado negro y rojo intenso en los labios. RADICAL WOMAN!! STRONG, FREE AND RADICAL WOMAN!!




LAS PERSONAS NO SOMOS OBJETOS, NADIE NOS PUEDE POSEER JAMÁS, NACEMOS Y MORIMOS LIBRES.


FREE SPIRIT!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario