martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO Y DOS VISITAS SEGUIDAS DEL RATONCITO PÉREZ





El sábado 7 de septiembre de 2013 se le cayó a mi hijo el séptimo diente (incisivo lateral izquierdo superior) y ayer mismo día lunes 9 de septiembre de 2013 el otro incisivo lateral derecho superior. Por la noche, le hice el ritual del Ratoncito Pérez :-) ¡Qué lindo es ver su cara de ilusión por la mañana cuando ve el regalo,las chuches y el dinero bajo la almohada! Ya se me hace mayor el peque, ya va para 8 añitos. ¡Está más gracioso ahora! El espacio de la ausencia de esos dientes le dan un aspecto súper pícaro cuando ríe.

Y, como cada mes de septiembre, iniciamos nuevo curso escolar. ¡Ya para tercero! Este año tendrá que empezar a hincar codos. Y espero poder estar ahí a su lado para ayudarle con las tareas como hasta ahora hemos estado haciendo.

También iniciamos nueva temporada en el fútbol, su gran pasión.


Nuevas etapas que comenzamos (sí, en plural, porque yo estoy a su lado, mano a mano con él) con ilusión. Trato de inculcarle el amor a la disciplina, a los estudios, al deporte...Y, ante todo, el amor a la lucha continua y al sacrificio por conseguir los retos que se ha de proponer uno en la vida para avanzar, cual DRISUS GUANCHE.


Quiero que de mayor,siendo un hombre de bien, mire a su infancia y se diga: ¡Caramba, mi Madre no lo hizo nada mal!

A todas las Madres y a todos los Padres del mundo: ¡¡FUERZA!! CRIAR HIJOS ES DURO PERO CREO QUE ES LA EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE QUE PUEDA HABER EN EL MUNDO.













No hay comentarios:

Publicar un comentario