Ya ha transcurrido la mañana, la aproveché para limpiar la terraza de la casa, bañar al perro, cepillarle el pelo (es un Border Collie y ahora está de mudada de pelo de cachorro a adulto), limpiar la parte baja de la casa y el cuarto de mi hijo a fondo. Incluidos los armarios.
El otoño ya ha entrado, pero el verano se resiste a irse. Llevamos soportando este calor intenso casi desde mediados de mayo (mayo, junio, julio, agosto, septiembre,...) ¡¡es demasiado tiempo soportando calor!! Noches sin dormir bien, días de cansancio por el calor intenso, nuestras neuronas parecieran necesitar un respiro refrescante tras tanto calor ofuscador.
La tarde la pienso destinar a leer (me estoy leyendo "Hola, ¿te acuerdas de mí?" de Megan Maxwell), ver alguna peli en inglés en Youtube o en algún canal del Canal Plus y poniéndola en versión original. Por la noche, tengo que ir a ayudar a la Comisión del Carnaval del pueblo, pues tanto hoy como mañana hay eventos en la plaza del pueblo con motivo del día del turista que será mañana día domingo 27 de septiembre. Y, aunque estoy cansada y preferiría quedarme descansando en casa, voy a ir para ayudar.
Esta mañana mientras limpiaba estaba pensando: ¿sigo con los niveles de Oxford English? Este año podría dedicarlos a los niveles 9 y 10 ( seis meses cada nivel), para obtener el B2+ . En octubre o noviembre (dependiendo de lo que me gaste en la celebración de cumpleaños de mi hijo), me matricularé de ambos niveles. Este año mi objetivo académico será éste. También quitarme de encima al menos diez kilitos. Me he descargado una APP llamada FOOD que te ayuda a ser consciente de lo que comes, contando las calorías y programándome una dieta de 1500 calorías para poder perder 10 kilos en un año. No voy a obsesionarme, simplemente comer siendo consciente de lo que como. Y además, caminar una hora junto al perro.
Step by step!
Les pongo aquí un link de un vídeo (sólo a modo de ejemplo) de nivel 9 Oxford English:
No hay comentarios:
Publicar un comentario