domingo, 2 de septiembre de 2018

Bienvenido septiembre...

 Un mes de comienzos, de cambios horarios, de entrada en otra estación-el otoño- y de nuevos propósitos que se han de extender en todo el 2019. Por ello es tan importante iniciarlo con felicidad, ilusión y ganas. 






 Anoche, por qué ocultarlo, pasé una noche magnífica que acabó como suelen acabar mis noches formidables, entre besos y caricias a la orilla de la playa de mi alma, con el susurro de las olas de mi vida y el tacto de la suave arena entremetiéndose en todos los rincones de nuestro ser. ¡La de recuerdos bellos que atesoran esa playa! Pero lo que más me llenó, como siempre, fue escuchar con el alma y el corazón a esa otra persona que  hacía un año que no veía y se abrió a mí sin barreras, con confianza, vertiendo su alma en mí, sus miedos, sus traumas desde la infancia, su historia personal,... Lloré interiormente con él. ¡Cuánto dolor es capaz de soportar el ser humano! Y reí y me lo pasé muy bien en la misma medida. Es un ave de paso, de acento italiano, y en silencio sé que partirá como llegó. Un espíritu libre que anoche dejó acontecer una conexión sublime entre los dos. Y así, con mi misticismo y mi amor al misterio le mento sin nombre porque ha sido importante en este comienzo de mes. He vertido mi capacidad de escucha en él, ¡eso que tanto me llena y nutre para escribir y seguir con mi propósito vital!

 La noche del sábado 1 de septiembre ha sido especial, siento un resurgir. Un comienzo limpio y puro. El viernes 31 de agosto por la noche tuve un sueño, que recordé por la mañana, con todos mis exs. Una amiga que tengo, que es medio chamán y espiritual, me ha dicho que eso es buenísimo, que es una despedida hacia todo el pasado, lo viejo, para limpiar y dar cobijo a lo nuevo. 



 Y así, con ese olor a nuevo y con el recuerdo aún latente en mi piel de tantos besos y caricias con sabor a salitre, dejo que todo fluya y me adentro en el noveno mes de este año 2018 tan lleno de aprendizajes.

 Besos a todos, que Dios les bendiga y siempre den amor, luz y cariño allá donde estén y vayan. ¡No olviden que es a eso a lo que hemos venido a La Tierra! 

1 comentario: