Tras tres semanas de retarme a dejar de fumar y no fumar ni un solo pitillo en este tiempo, creo que ya puedo decir que he logrado dejar este hábito asqueroso.
Lo peor han sido las dos primeras semanas. Los cambios de humor y el sentirte enfadada sin saber por qué. No obstante, ¡¡he llegado a mi meta!!
Ahora me he trazado otra. Empezar un ayuno 16:8 y volver a la rutina de caminar 10.000 pasos diarios.
Hoy, por ejemplo, cuando empiece mi ventana de alimentación voy a procurar que mi plato tenga 3/4 de verduras/vegetales y 1/4 de proteínas. Así, para almorzar me haré un plato de espárragos trigueros con puerros, aguacate, pepinos, jengibre y dos huevos duros con el jugo de un limón sobre todo el plato.
A las 16:00 me haré una macedonia de 5 frutas con dos yogures desnatados. Y a las 20:00 (última comida) un bistec con crudité de verduras (sticks de zanahorias crudas con otras verduras que vea en la nevera), me iré a caminar una horita yo sola y luego otra media horita con mi perro (es que para caminar los 10000 pasos he de ir sola pues mi perro me interrumpe la marcha todo el tiempo parándose a olfatear)🤦🏻♀️.
No hay comentarios:
Publicar un comentario