El quinto invitado o cómo el
marketing es hoy en día más importante que la calidad literaria de una obra.
Llegué a este libro por ser de
los más vendidos en Amazon, donde lo adquirí. Tenía mucha publicidad por todos
los mass media (radio, televisión, podcasts literarios…), pero…
Sinceramente, NO me ha gustado nada.
Se vende como un gran thriller psicológico y de
misterio con un asesinato de por medio, pero el ritmo de la narración es tan
lento y monótono que el tedio impera durante la lectura de sus 317 páginas.
Cuando se resuelve el asesinato, me termina resultando indiferente. Es decir,
me da igual quién le haya matado y por qué, ya que el libro ha sido una tortura
leerlo hasta el final. No lo abandoné de milagro, pues normalmente cuando me pasa
esto con un libro termino por abortar su lectura y lo suelto, con la esperanza
de que en otro momento de mi vida me motive leerlo.
No sé, será la química entre escritor/a-
lector/a, surge o no. En mi caso, no ha surgido.
No recomiendo su lectura.
En Los Gigantes, a martes 17 de septiembre de 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario