jueves, 16 de julio de 2015

CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN AL SERVICIO CANARIO DE SALUD POR DEMORA EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA, PRUEBAS DIAGNÓSTICAS O LISTAS DE ESPERA CON EXCESIVA DEMORA EN ATENCIÓN



 RECLAMANTE:

Nombre y apellidos....................................
Domicilio..........................................................
Localidad...................................CP......................
Isla...................Teléfono...........................
Reclama contra: SERVICIO CANARIO DE SALUD......
Servicio:......................................Centro:............................
Día y hora de los hechos objeto de reclamación.............................................
Persona afectada.....................................................................
NºASS.................................................Nº teléfono:.....................................................


TEXTO:



PRIMERO.- Debido a mi estado de salud mi doctora (doctor) de cabecera me remitió a la consulta de ......................(especialista) con fecha .........................extendiéndome el oportuno volante. Tras la solicitud de fecha para especialización me han concedido fecha para el día .......... en el centro ...................


SEGUNDO.- Considero que este tiempo de espera supera con creces la media para esa especialidad y por ello me parece del todo punto inadmisible, pues entiendo que están vulnerando mis derechos a una atención digna y en condiciones, por lo que LES HAGO RESPONSABLES DE AQUELLOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDA SUFRIR HASTA EL MOMENTO DE LA ATENCIÓN ESPECIALIZADA.

TERCERO.- Asimismo, quiero hacerles constar el estado de ansiedad e incertidumbre que me genera esta situación de espera puesto que si se me remite a un médico especialista o bien se me solicitan la realización de pruebas diagnósticas es porque no existe certeza de mi problema de salud y, consiguientemente, no se me aplica el tratamiento médico adecuado, en su caso, por lo que mi problema de salud puede verse agravado.

CUARTO.- Por todo lo arriba expuesto, SOLICITO que admita este escrito y tenga por formulada RECLAMACIÓN frente a mi inclusión en listas de espera para la atención sanitaria correspondiente. Y también que se acuerde mi atención asistencial, la consulta con el especialista y realización de pruebas diagnósticas de la forma más rápida posible.

 EN ..................................... A .........................DE .........................DE..........................



PD:  ¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DEL CACHONDEO EN LA SANIDAD CANARIA!!! CON NUESTROS IMPUESTOS SE SUFRAGA EL GASTO PÚBLICO, POR LO QUE TENEMOS DERECHOS QUE ESTÁN SIENDO VULNERADOS. ES NUESTRO DEBER PONERNOS EN PIE DE GUERRA Y RECLAMAR LO QUE NOS PERTENECE.

EN LOS GIGANTES, A JUEVES 16 DE JULIO DE 2015.

ANA NAYRA GORRÍN NAVARRO.

1 comentario:

  1. El Servicio Canario de Salud es de lo mejor, y las personas derivadas al Hospital S. Juan de Dios Tambien, que se lo digan a la persona que Hoy
    Tenia Pruebas en Quirofano con Anestesia, con anestesista analítica, pruebas coronarias y medicación previa a la prueba de quirofano,le llamaron dos días antes para confirmar la prueba y Sorpresa hoy nadie sabia nada del tema, un responsable le dijo que la Doctora le surgío
    ir al medico, otro que no tenían constancia constancia de dicha prueba a pesar que el único papel que tenia era la del hematólogo preparándole para hoy.si todas las personas que pasan por estas historia denunciaran otro gallo cantaría.

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