(...)
<<Y me llamas para lo de siempre,
no te molestes,
no me interesa ya.
Lo repito por si no lo entiendes,
me cansa estar triste
y no me compensa más.
He decidido enterrar el dolor y la pena,
voy a olvidarme de los problemas >>.
(...)
<<¿Que más da
si todo es mentira?
¿Que más da
deja que me ría?
¿Que más da
si al final el día...?
¿Que más da?
Va a acabar igual >>.
(...)
<< No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no>>.
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no>>.
Escuchaba esta canción en LOS CUARENTA RADIO mientras conducía hoy al salir del trabajo. Y fue como si pusieran música a mis pensamientos. ¡ES VERDAD! No quiero más dramas por amor en mi vida, quiero solo COMEDIAS ENTRETENIDAS. Más bien, PORNOCOMEDIAS, una colección de momentos en los que los dos acabamos tumbados boca arriba en la cama, exhaustos, nos miramos y nos morimos de risa. Por todo, por lo que él dijo, por lo que pasó, por lo que no pasó, por aquel recuerdo de aquella noche desnudos en la playa bajo la luna llena,por sus tonterías de niño callejero de extraradio capitalino,por su modo de hablar que tanto me hace desternillarme de risa, y por la pasión, ¡por tanta pasión! Pues si en la pareja no funciona el sexo con toda la imaginación, sensualidad, salud,creatividad y naturalidad posible, NO EXISTE PAREJA. No sé si soy superficial o no con esto, pero el sexo para mí ocupa un 95% de importancia en una relación. Porque si estás bien en ese plano es porque primero has estado bien en los otros sentidos. Tal como que ha habido feeling con esa persona en todos los sentidos, ha existido primero -según mi punto de vista idílico de una relación de pareja construida sobre cimientos muy fuertes- una amistad muy bella y sana, ha existido y existe confianza absoluta en la otra persona y, claro está, una atracción física irrefutable, contrastada en cada encuentro apasionado.
No hay que quejarse sin medida, aburre a la gente. Trato de borrar mis fobias y manías (como dice la canción), éstas son: mis apegos afectivos, mis miedos al pasado,... Y no admito que me calienten la cabeza con historias de ex insufribles, mucho menos cuando se insulta constante y denigrantemente a esa persona. Esto es juntarse con personas negativas, atrapadas en su propio pasado, que jamás pasaron página porque no se trata de pasar página sino de arrancarla para el carajo y escribir otro libro en blanco.
Así que, NO QUIERO MÁS DRAMAS EN MI VIDA.
Les dejo con el link al vídeo de ALASKA, DRAMAS Y COMEDIAS.
¡Me encanta esta artista, me siento muy identificada con ella en casi todo!
Así que, teniendo claro LO QUE YA NO QUIERO EN MI VIDA. Sigo adelante con mi soledad (soledad de no tener pareja porque de resto jamás estoy sola). Disfrutaré de este tiempo de libertad y soltería, ¡A LO GRANDE! Y no seré egoísta de volver con alguien sólo por no estar sola, sabiendo que ese alguien no me conviene, porque me va a llenar de energía negativa posicionándome en medio de una batalla atroz llena de ira, envidia y odio.
Y,...., ¡A QUIÉN LE IMPORTA! Si decido estar SOLTERA pero feliz a los 36 años. Y aquí otra canción de mi adorada FANGORIA ¡A QUIÉN LE IMPORTA!
" Quizás la culpa es mía por no seguir la norma. Ya es demasiado tarde, para cambiar ahora. Me mantendré firme en mis convicciones. MI DESTINO ES EL QUE YO DECIDO, EL QUE YO ELIJO PARA MÍ. ¡A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA, YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario