viernes, 19 de enero de 2018

BROAD CITY

 Por sólo 10 euros al mes me he suscrito a SKY (series,películas y documentales por internet). Estoy adicta a Vikingos, ya lo saben. Pero ahora también a una serie que acabo de descubrir: BROAD CITY.

 ¡Qué risas! Me siento muy identificada con Ilana en su impulsividad, ganas de vivir la vida siempre al límite, su carácter protector con su amiga y algún que otro gusto y preferencia sexual.
La serie  consta de 40 capítulos, 10 capítulos por temporada y 4 temporadas. Hoy he visto dos de la primera temporada : 1) Qué mundo tan maravilloso y 2) el móvil robado.

 La serie cuenta las aventuras de dos amigas que sobreviven con muy bajos ingresos en la ciudad de Nueva York. Reflejando con total nitidez la cultura neoyorquina y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 Abbi e Ilana son amigas íntimas y se protegen la una a la otra. Ilana es de apariencia mulata de piel muy clara pero es de origen judíos (aunque mestiza) y aunque literalmente afirma ser adicta a los penes negros reconoce tener una adicción a los penes rosados de hombres blancos, ¡jaja! Vamos, es tan antiracista que parece súper racista (palabras literales de Abbi en un episodio).

 Les dejo un link que aunque está en inglés como es inglés americano se entiende muy fácil para quienes tengan conocimientos del inglés.

 Las amigas aunque no comparten piso ( Abbi convive con el supuesto novio- muy asquerosillo el chico, la verdad- de una chica tan fantástica que parece irreal y a la que nunca se la ve) e Ilana vive sola pero casi convive con un folliamigo de raza negra que es dentista y al que no quiere tratar como novio pero en realidad lo son, desde hace años. Y me encanta cómo él la ama y cuida, pese a ella ser tan rebelde y liarse siempre que puede con el primero que se le cruza por el camino.




Este post bien puede estar en relación a mi última entrada ¡UN HURRA! Pues Abbi e Ilana reflejan a la mujer de hoy en día, que luchan por la igualdad en todos los sentidos en esta sociedad. Mujeres libres, de las que refleja Clarissa Pincola en su libro de fama mundial Mujeres que corren con los lobos. 

Sin duda alguna la risa está asegurada y la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario