jueves, 25 de enero de 2018

DUDA CARTESIANA

 Yo estoy en ese preciso momento en mi vida. En que, la verdad, no le veo sentido a muchas cosas que he hecho en mi vida. Quisiera enmendar muchos errores pero realmente no estoy motivada para hacerlo ni creo que lo estaré jamás. Mi gente siempre me echa en cara que no haya acabado la carrera de Derecho, pero es que odio las asignaturas que me quedan para finalizarla, ¡¡jamás la acabaré, eso sí que es un hecho!! 



 Mucho se habla de la crisis de los 40. Hay quienes afirman que no existe. Pero yo creo que sí que existe y es lógica su existencia pues es cuando casi llegas al ecuador de tu vida. Lo sensato es que introspecciones en ti, te preguntes y cuestiones todo. ¿Acaso habrá otro momento mejor en la vida de un ser humano para cambiar el rumbo del destino de cada uno/a? Torcer la dirección que se lleva, cambiarla, dar un giro de 180 grados a tu vida. Creo que no habrá momento más propicio.






 Una vez, me prometí agarrar la vida por los cuernos y no dejar que nada ni nadie me robe jamás las ganas de vivir el tiempo que me quede de vida en este mundo. Pero me prometí también dar ejemplo a mi hijo y luchar siempre, sin tregua. ¡Luchar todo siempre! Si he de vivir una derrota, que sea en el campo de batalla. Y muchas derrotas me quedarán por vivir si a vieja quiero llegar. Porque es condición del ser humano,sobre todo de quien es muy humano/a. 

 Yo tengo un hijo por el que luchar, varios libros escritos y también varios árboles plantados. He dejado huella en este mundo. Pero lo que no quisiera JAMÁS es que se me recuerde en negativo, por nada de este mundo quisiera dejar un mal recuerdo por allá donde paso y en la mente de quienes he conocido por el camino de la vida. 





  Pues cuando estás cayendo, a veces, es cuando al fin abres tus alas y te echas a volar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario