Foto del día viernes 2 de febrero de 2018, empezando este mes y antes de una salida nocturna con amigos al Tablao flamenco de Miraverde (un lugar recomendadísimo para los amantes del flamenco). |
Ya estamos a once de febrero, segundo mes del año que invade de Carnaval todas las calles de Tenerife por orden cronológico -primero los de Santa Cruz y luego los de todas las localidades-.
Este mes tengo proyectos ilusionantes a la vista. Cosas nuevas que vivir por primera vez en mi vida: Una gala literaria con todas las emociones que conllevará, el encuentro con compañeros de mi gran afición, quienes ya se han transformado en amigos de verdad pero a quienes solo conozco por redes sociales y teléfono, enfrentarme a dos miedos, que ya más adelante contaré. Porque en la vida me gusta coger el toro por los cuernos y enfrentarme a mis miedos. Como me dijo una vez un sabio chamán peruano: << El miedo se combate con miedo. Si te dan miedo las alturas, ponte sobre el risco más alto cada día hasta que no lo sientas. Si te da miedo la soledad, vive en soledad el máximo tiempo posible hasta que te sientas a gusto en ella. Si te da miedo la oscuridad, frecuéntala hasta que no te de pavor>>.
Este fin de semana no salí, ni el siguiente tampoco saldré. Soy selectiva con mis salidas nocturnas. Básicamente porque me aburro fácilmente y si saliera cada fin de semana me aburriría de esa rutina que pertenecía a mi pasado, cuando aún no era MADRE.
Pero hoy sí que me apetece el contacto con la Naturaleza y dentro de unas horas prepararé una nevera portátil, bebidas, nos alistaremos mi hijo y yo y cogeremos carretera al rumbo que nos dicten nuestros corazones (siempre sin salir de la isla, claro) y en compañía de Mak, nuestro Border Collie. Llevaremos bastante abrigo pues en Los Gigantes estamos a 17 grados así que imagino el frío que estará haciendo fuera de nuestro pueblito de la eterna primavera.
Me siento a gusto con mi vida, en mi piel y con la gente que me rodea. Vivo en un pueblo maravilloso rodeada de gente llena de energía, vitalidad y alegría. La gente joven me recarga de positividad y me gusta mucho su compañía porque me aportan muchas ganas de vivir. Pero yo sigo soñando con viajar en mis ratos libres, explorar y hasta retomar estudios universitarios a distancia. ¿Reitero esta idea hasta la saciedad, verdad? Tanto como repetía que quería escribir libros hasta que lo hice, es mi manera de mentalizarme y enfocarme hacia una meta.
Más allá de lo que se espera de mí, estoy yo con mis sueños por cumplir. ¡¡E iré a por ellos!! Sigo siendo joven y necesito vivir muchas cosas.
Cada mes suelo recomendar un libro, o en mis redes o en mi blog. El libro que recomiendo para este mes es LA VIAJERA DEL TIEMPO. Estoy en una época en la que no leo un libro a la semana, estoy teniendo emociones varias en mi vida sentimental y me quitan tiempo de lectura pero en los once días que han pasado sí que me he leído este libro de Lorena Franco y me ha encantado. Digamos que estoy en período refractario en cuanto a mis lecturas se refiere, jeje. Ya saben que tengo períodos de leer un montón, incluso hasta dos libros a la semana y luego otros en los que sólo me leo uno al mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario