martes, 25 de junio de 2019

Chick Lit y un receso italiano


Desde que en 2016 publicara mi primera novela, <<Es Zoe>>, le han seguido <<Benazir  (2017)>> y <<Mariam (2018)>>, las tres insertadas en el género de novela actual que hoy en día también se podrían incrustar en el incipiente género denominado Chick Lit (literatura de chicas).

No obstante, en este 2019 me he permitido romper con mi línea y antes de septiembre espero que ya esté a la venta mi cuarta novela, esta vez con un protagonista masculino (Pier Bruno) y ambientada en Turín, Italia, entre otros escenarios.

Con esa promesa que me he hecho de publicar un libro una vez al año hasta que deje de existir, estoy acariciando la idea de montarme mi propia página web para dar soporte a toda la obra literaria que vaya creando.

En 2009 empecé a escribir este blog, ¡gracias a todos/as los/las lectores! Y seguiré escribiendo en él, pero en breve también dispondré de otra herramienta de difusión de mi escritura y mis libros.

Entro pues en el verano con un interesante proyecto en manos y ansiosa por seguir evolucionando como ser humano que siente, escribe, sueña en voz alta y derrama estas fantasías en forma de tinta sobre el papel. Escribo, leo, fantaseo y sueño despierta igual que cuando era niña y es gracias a este espíritu infantil que mi alma artista se nutre y nunca extingue. ¡No matemos al niño/a que todos/as llevamos dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario