miércoles, 21 de octubre de 2020

Detrás de Netflix y un documental de Movistar

 

NETFLIX

Fundación29 de agosto de 1997, Scotts Valley, California, Estados Unidos.

Últimamente me he aficionado a ver documentales en NETFLIX, pero no dejo de preguntarme quién está detrás de esta plataforma que emite contenido censurado (el documental de Epstein, el de las redes sociales, el de Trump, etc) y hasta con veto legal, véase ley GOLDENWATER de EEUU que prohíbe hablar del estado mental o la salud mental de Donald Trump y, sin embargo, tenemos el documental de Trump donde se insinúa su enfermedad. 

PREGUNTAS QUE ME SURGEN:

PRIMERO.- ¿Por qué hay tanto contenido sobre la comunidad judía?

SEGUNDO.- ¿Quién financió NETFLIX en un principio cuando aún sus suscriptores no eran ni diez y aún así tenía ya material de sobra?

TERCERO.- ¿En EEUU ven lo mismo en la plataforma que en Europa? Si no fuera así y nosotros viéramos material censurado en EEUU, ¿en EEUU ven material censurado en Europa? ¿Ven todos los países lo mismo en NETFLIX?

Ahora, sobre el documental `¿Está Donald Trump loco?´ que vi en MOVISTAR (no en Netflix como escribí al inicio de este post, ya rectificado, por error) les diré un par de anotaciones que me parecieron, como mínimo, curiosas (no dejen de ver el documental si pueden pues merece mucho la pena):

PRIMERA.- Afirman que Donald Trump es un enfermo mental con trastorno de la personalidad de narcisismo maligno caracterizado por narcisismo, paranoia, conducta antisocial, falta total de empatía (no es que sea racista, es más que eso para él todos los seres humanos que no sean él son despreciables y merecen ser tratados mal) y sadismo, que demoniza a todo aquel que no piensa como él. Lo compara el psicólogo famoso que habla en el documental, con Hitler.

SEGUNDA.- Dice que Trump hace constantemente a todas las personas que le rodean, incluidos a su público y votantes, la técnica de maltrato psicológico denominada LUZ DE GAS que consiste en hacer dudar al otro de su propia salud mental, de su memoria y de su propia percepción. Quien la ejerce es un enfermo mental narcisista maligno y puede llegar a ser muy peligroso.

TERCERA.- Dice que Clinton padecía de hipomanía (una de sus manías era la adicción al sexo, lo que le costó en 1998 la ruina política con el caso Lewinsky). También algo muy llamativo es que Abraham Lincoln era maníaco depresivo y que, en parte y paradójicamente, esto le ayudó a ganar La Guerra de la Secesión pues las personas maníaco depresivas tienen gran capacidad de aguante a la presión que se ejerza sobre ellos, dado que su vida entera es una lucha continua contra su terrible sufrimiento mental. .

CUARTA.- Lo peor es que Trump ganó las elecciones por ser una réplica, un avatar, de cómo son la mayoría de sus votantes (supremacistas blancos).

 


 Ana Naira Gorrín Navarro.

Miércoles 21 de octubre de 2020.

Reflexiones sobre documentales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario