Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 9 de agosto de 2010

TAL VEZ NO SEAN SUEÑOS



Cuando sueñas en color, no es sueño sino visión. Me dijo con mirada de asombro. Nunca conocí a una occidental que estuviera tan conectada con el mundo de los Espíritus, tú cuando sueñas te adentras en la dimensión de los Buenos Espíritus, y esos sueños que tú cuentas con todo lujo de detalles de colores, sabores, olores, aromas,....,no son sueños , sino visiones. Los sueños son en blanco y negro y no se percibe en ellos ni sabores ni aromas, mucho menos tan nítidos como tú los percibes y luego cuentas. Eres una clarividente pero no permanente, solo cuando tu espíritu está sosegado puedes llegar a ese estado anímico. Son muy pocos los que poseen videncia, dotado de segunda vista, es decir, una vista etérica o clarividencia. La poseen, aunque no en forma permanente, ciertas personas. Es aquel que puede ver cosas invisibles para los sentidos normales; quien puede ver a distancia en espacio y tiempo con percepción espiritual o interna, quien ve las cosas ausentes como si estuvieran presentes

Estas palabras, aún retumban en mi mente. Mi media naranja por ese entonces, con su cabello negro azabache largo, con su gesto nativoamericano en el rostro, con sus manos de paz, hechas sólo para crear música,acariciar y amar, manifestaba una profunda sorpresa cada vez que le contaba mis sueños en la mañana. Me escuchaba con su gesto apacible, su sonrisa en el rostro sereno, sus ojos enormes, marrones y tan amerindiamente rasgados fijaban su mirada profundamente en los míos, como si de un solo par de ojos se tratara, pupilas clavadas en pupilas.

Lo cierto es que aún hoy en día sigo teniendo esos sueños, a veces son imágenes que se me cruzan en la mente incluso estando despierta, caminando por una acera, mirando al Cielo ( como cuando estaba en la playa de mi pueblo la mañana misma que aconteció la tragedia que acabaría con la vida de dos personas al derrumbarse rocas sobre la playa, sentí un escalofrío inexplicable cuando llegué a la playa, mis pies solo querían salir corriendo del lugar con mi hijo en brazos, miré al cielo, sentí el viento en mi cara y una sensación desagradable me invadió,vi en ese momento, aunque no estaba pasando realmente, un fuerte viento levantando toda la arena, el aire de la leve brisa que corría en ese momento me molestaba atrozmente en mi cara. Fue por eso que me fui a otra playa en otro pueblo, al poco tiempo mi móvil comenzó a sonar con mi familia y amigos/as llamándome preocupados porque creían que estaba en esa playa). Puedo contar una interminable retahíla de experiencias inexplicables que me han sucedido, quienes han convivido conmigo pueden contarlas también. Ojalá pudiera encauzar bien esas imágenes para guiar mi destino y el de los míos. Ojalá pueda presentir el peligro así siempre. OJALÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario