Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 13 de agosto de 2011

CATARSIS NECESARIA




Matices de tristeza ondean, esporádicos, en mi marea.
Con un gran agujero negro en mi inquieta alma,
me he ido paseando por esta divergente vida.

La mayor de mis alegrías, mi fuerza, es mi esperanza:
mi Hijo, quien en su inocencia infantil que puedo susurra.

¡Que puedo con todo! Por él, mi vida y corazón entero.
Aunque desfallezcan mis fuerzas y otee la desilusión,
a veces, en el horizonte inexistente de esa clase de amor.

Yo llenaré esos teñidos océanos de ilusión vaga,
vaga mas inagotable, vasta, nítida y cristalina.

Errores de mi vida que caros he pagado, férreos en mi conciencia
que como alarma me reclaman lo que ser pudiera,
con un esfuerzo que me llevará años, minutos de mi sacrificio
tornaré con la ayuda de Dios el negro en verde esperanza.

Llegar a los cuarenta en paz con metas realizadas,
y, ante todo, mi hijo feliz y adolescente sereno.

Ése es el rumbo de mi felicidad, ése es mi final sino.

Al margen de quienes el pie me ponen con alegría,
de quienes en mi día a día se nutren de mi tristeza
para regocijo de sus retorcidas mentes y podridas almas.

Ana Nayra Gorrín Navarro.

En S/Cruz de Tenerife, a sábado 13 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario