Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 18 de agosto de 2012

UNA NUEVA ETAPA...



Con las hojas aún con partes en blanco por escribir en relación a mis estudios en Derecho, pero con pausas necesarias en el camino para reconstruirme a mí misma una y otra vez por los acontecimientos que en mi vida personal he vivido. Cada uno es cada uno y sus circunstancias que dijera Ortega y Gasset.

Con toda mi ilusión puesta en mi trabajo, mi rutina diaria tan necesaria para mi estabilidad y equilibrio cotidiano. Mucho más allá de la necesidad económica que el estipendio mensual satisface para cubrir facturas, letras y gastos.

Mi fuerza de vida, mi energía y alegría de vivir: Mi hijo. Verle crecer y tener bien claro que mi felicidad es sólo y únicamente SU FELICIDAD. Llenar su infancia de dulces recuerdos que le nutran cuando al calzar los zapatos de un hombre adulto se adentre en los momentos de soledad y silencio para recordar la infancia que tuvo y que una sonrisa amplia se dibuje en su bello rostro moreno.

Con proyectos nuevos para este nuevo curso académico 2012-13, asignaturas de Grado de Derecho en la UNED y un Curso del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), que puedo cursar a distancia y con el que estoy muy ilusionada y con ganas de empezar ¡¡ya!! ( http://www.isdemasters.com/node/205 ).


¿Cómo me planteo el porvenir? ¡LUCHANDO!

¿Cómo lo afronto? Con ESPERANZA y una sonrisa amplia de oreja a oreja.

Quiero cuidar de mi cuerpo. Volver (pasado este mes de agosto, tedioso y caluroso) al gimnasio y recuperar mi rutina de ejercicios diarios. Retomar la dieta que tan bien me estaba dirigiendo a mis 73 kilos de peso ideal- según mi altura, conforme a pauta médica- ( ya iba por 78 kilos). Este mes y medio de vacaciones del gym (con este calor no hay quien entrene) y de libertad de dietas (¡helados, chucherías, refrescos!). Calzarme en unos buenos tacones y ¡¡ tachán !! : CORTARME EL CABELLO, que ya me llega a media espalda, a la altura de mis orejas y teñírmelo (aún no sé de qué color, pero será radical). Dejar libre mi cuello largo y no tardar tanto cuando vaya a la peluquería ocasionalmente a alisarme esta laaaarga cabellera rizada que tengo. Mejor corto, más práctico para el cabello rizado. Y con mi cara redonda e infantil, no queda mal (ya lo he llevado así). Luego cuidaré de llevar siempre KOHL negro en los ojos con eye liner y rimel bastante cargado negro y rojo intenso en los labios. RADICAL WOMAN!! STRONG, FREE AND RADICAL WOMAN!!




LAS PERSONAS NO SOMOS OBJETOS, NADIE NOS PUEDE POSEER JAMÁS, NACEMOS Y MORIMOS LIBRES.


FREE SPIRIT!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario