Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 8 de mayo de 2013

ALGO MÁS...





¡Qué fácil es encontrar hombres para pasarlo bien! Como se dice en mi tierra: ¡A punta pala!

Pero,..., a estas alturas de mi vida, habiendo vivido todo lo que he vivido. ¡¡NO QUIERO ESO!!

Quiero algo más... Vivimos en una sociedad que poco cultiva los valores humanos, en la que prima el sexo sobre el amor, el placer sobre todo lo demás, el miedo al compromiso, el individualismo y egoísmo, la superficialidad sobre la espiritualidad, el instante efímero sobre la seguridad que da ir conociendo sin prisas a una persona y el querer conocerla, pero como persona no como un cuerpo andante.

No quiero quedarme en la superficie. Seguro que lo que quiero tardará en llegar, porque es algo demasiado especial. Tan especial que he estado esperando toda mi vida por ello. Much@s de mis amig@s me dicen:

- ¡VIVEEEEE! Échate una cana al aire y cuando lo hagas no te comas tanto la bola.

- La vida son dos días, no seas tonta y déjate llevar.


Pero no.

Un gran vacío se me queda en el alma cuando me quedo sólo en la superficie. Me siento rota por dentro, vacía, triste y gris.

Sólo quiero sentir el azul turquesa de la alegría serena e inteligente que dejan en nuestra alma las personas íntegras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario