Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 14 de julio de 2015

CARA DELEVINGNE

 Tantas críticas negativas que está teniendo esta modelo. Y, sin embargo, es la más cara del momento, en honor a su nombre. 

 Sus rasgos faciales son, desde mi punto de vista, muy llamativos. No se le puede decir que tenga una cara fea. Para mí es muy guapa. Y, sobre todo, tiene una virtud incomparable: ¡¡es diferente!! Nadie es como ella. Sus cejas a lo Frida Kahlo destacan muchísimo en ella, de facciones inglesas (rubia con ojos claros) es casi inverosímil que pueda tener esas cejas oscuras tan cargadas, largas y espesas que tanto carácter le dan a la mirada. 





 Y ahora al leer este post muchas mentes cerradas pensarán de mí que soy homosexual. Pues no, no lo soy, soy hetero. Aunque, tengan por seguro que si fuera homosexual (o bisexual) no tendría ningún reparo en exponerlo a los cuatro vientos, pues yo soy lo que soy, le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste. Soy un libro abierto, transparente y sin secretos. 

 Pero así como halago la belleza masculina, también me gusta halagarla cuando la veo en personas de mi mismo sexo. 

 Me llama mucho la atención el linchamiento público en páginas de internet a esta modelo, sólo porque es diferente. 

 Hace unos días estuvo en el programa El Hormiguero e hizo gala de su desparpajo, naturalidad y habilidad musical. Creo que esto ha despertado muchas envidias y estas personas son las que, envidiosas, la acribillan en las redes sociales y páginas de internet. 

 Por eso, no puedo dejar de escribir un mini-post dando mi opinión sobre ella. Para mí deslumbra con su sola presencia en una pasarela. Se come las cámaras con la mirada. Es una artista natural y, seguramente, nos sorprenderá en la película que está rodando CIUDADES DE PAPEL. Estoy segura de que será una actriz muy buena (en España Ciudades de papel se estrena el 7 de agosto de 2015). 

 Aquí les dejo un link (desde YOUTUBE) con un trocito del programa El Hormiguero en el que tenían como invitada a Cara Delevingne:







¡¡JUZGUEN USTEDES MISMOS/AS!!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario