Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 21 de febrero de 2020

Purga espiritual




Cansada, de personas farsantes que están esperando que el prójimo cometa el más mínimo error para tirárseles a la yugular con el dedo acusador y el alma tóxica por bandera.



Asediada, por las miradas de mentes cerradas escrutadoras y aniquiladoras del derecho al honor e intimidad de los/las ciudadanos/as. Que si no ven nada malo se lo inventan, con el único fin de hacer daño y de arrancarle la buena fama a una persona, como si le arrancaran la piel a tiras. Que invaden la vida privada de almas de las que no tienen el más mínimo derecho a juzgar.



Ceñida, a vivir mi vida obligándome a que este círculo virulento no me afecte, poniéndome en “modo hippy”, intentando pasar de todo y haciéndome la tonta, que me sale más rentable.




Ahogada mi alma, hecha de libertades alumbradas en prisiones (machismo, violencia simbólica por ser mujer, violencia de género y familiar,…) que pretendían ser perpetuas pero a las que mi espíritu insubordinado derribó a base de hacer valer mi esencia, ley en mano y libros por armas.





Condenada a valorar más mi sola compañía que otras, pues más tranquilidad y búsqueda del conocimiento del que yo misma me auto-ofrezco en mi apreciada soledad deberás brindarme para yo llegar a concluir que he de canjear de una vez por todas este estado de calma libertad, de alegría diaria y de bondad por bandera, a cambio de transitar los senderos de otro consorcio, como de los que he salido huyendo por no perseguir el mismo estado de elevación del alma que yo.



Y así, con mis pies hippies acostumbrados a caminar descalzos, hundidos en la arena volcánica de mi tierra canaria, con la vista al horizonte de un cielo con atardeceres rosas, naranjas y fuegos: elevo mi plegaria, lleno mi alma de alegría por estar viva y continúo adelante.






1 comentario:

  1. La gente mediocre es así, por ser incapaz si quiera de igualarte en cualquiera de tus facetas, a seguir así y estar feliz, y piensa que no estás sola. El sevillano. Un abrazo.

    ResponderEliminar