Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 16 de mayo de 2022

¡He logrado dejar de fumar!

 Tras tres semanas de retarme a dejar de fumar y no fumar ni un solo pitillo en este tiempo, creo que ya puedo decir que he logrado dejar este hábito asqueroso.

 Lo peor han sido las dos primeras semanas. Los cambios de humor y el sentirte enfadada sin saber por qué. No obstante, ¡¡he llegado a mi meta!!

Ahora me he trazado otra. Empezar un ayuno 16:8 y volver a la rutina de caminar 10.000 pasos diarios. 

Hoy, por ejemplo, cuando empiece mi ventana de alimentación voy a procurar que mi plato tenga 3/4 de verduras/vegetales y 1/4 de proteínas. Así, para almorzar me haré un plato de espárragos trigueros con puerros, aguacate, pepinos, jengibre y dos huevos duros con el jugo de un limón sobre todo el plato. 

A las 16:00 me haré una macedonia de 5 frutas con dos yogures desnatados. Y a las 20:00 (última comida) un bistec con crudité de verduras (sticks de zanahorias crudas con otras verduras que vea en la nevera), me iré a caminar una horita yo sola y luego otra media horita con mi perro (es que para caminar los 10000 pasos he de ir sola pues mi perro me interrumpe la marcha todo el tiempo parándose a olfatear)🤦🏻‍♀️.





¡Mi nueva vida me espera a la vuelta de la esquina! Y no voy a cometer el error de estar pesándome cada semana, pues más que los resultados me interesa disfrutar la evolución de mi cambio y vivir el día a día sintiéndome bien conmigo misma. Bien porque sea consciente de llevar una alimentación sana, de hacer cetosis cada día para depurar mi organismo y de hacer ejercicio para mantener mi cuerpo y mente sanos. 

           Mens sana in corpore sano!







No hay comentarios:

Publicar un comentario