Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

PARA SER RESPETADA...

Imagen
Si para ser respetada por un hombre yo, mujer, debo taparme ¿qué respeto hay en ello? Si para que se me escuche he de hablar mirando al suelo,¿para qué esforzarme en ser escuchada? Lo acaecido en muchos países en relación a la situación inhumana en que viven sus mujeres es cuestión cultural para muchos. Pero ¿si se denigra los derechos humanos ; no debe intervenir el Derecho Internacional , para qué existe éste entonces? ¿Para qué malgastar el dinero manteniendo sus instituciones si realmente es una falacia? No puede afirmarse que haya que tolerar las distintas culturas cuando de masacrar a humanos/as se refiere, ¡no se puede tolerar la destrucción de humanos/as! No hay acerbo cultural alguno en esto, sólo derecho a preservar el amor y la dignidad humana por encima de todo . Dios es Sólo Amor. Todos y todas somos hijos e hijas del Gran Espíritu Creador, es cuestión de corresponsabilidad intergéneros, interindividuos, interpaíses, interhumanos/as sin mirar el origen racial, credo, ...

DESDE EL CIELO

Imagen
Dueño/a de mi destino sería si yo naciera, si el aborto mi Madre pudiera no desear y en otras circunstancias mi vida aconteciera. ¡Nacer y verla! Junto a mi Madre despertar, ver su rostro maternal y mirada de esperanza, mi alimento de ella recibir, eternos amar. Tal vez ella no lo deseó, nada albergó para que yo viviera. Esa esperanza no me pertenece ni me puede liberar de mi cruel sino,¡ay, si yo vivir pudiera! Me pregunto si desde La Tierra ella podrá añorar y sentir la necesidad del abrazo que yo darle quisiera Desde El Cielo de los Ángeles que viven con soñar. PD: Yo, aunque socialista, estoy en contra del aborto, salvo en los casos marcados por el CPe de 1995 (caso de violación de la madre, caso en que la vida de la madre corra peligro, ...) Es mi opinión , y puedo expresarla porque la libertad de expresión del Estado Social y de Derecho al que pertenezco, me ampara.

HIJOS DE LA MADRE TIERRA

Imagen
El soplo del Espíritu de Dios albergan en su coraza, tras tantos años de deuda social acumulada nuestra sociedad capitalista en ellos ha de ver la esperanza, de aniquilar el egoísmo que enfermó nuestra felicidad ya postergada por nuestros preceptos sociales que al odio tienen semejanza. La simplicidad y belleza en respeto formulada, como fruto del amor y la paz, equilibrio en armonía sincronizada. Sentirla y vivirla, la libertad por ellos exteriorizada, en sus vidas la Madre Tierra extermina de los corazones la pereza del que nunca olvidó sólo Ser,pese a su realidad trivializada. (A la población nativa americana)

THE RED ROAD OF LIFE

Imagen
Donde no hay rincón para el odio ni el desamor, donde los vicios,todos, encuentran rotunda negación. Desde la idiosincrasia del nativo que lucha y es revolución, de Madre Tierra liberación y paz por nación. Del Hijo del Sol amado, por el barro venerado con fervor. Donde El Gran Espíritu instruye a su Creación sólo para dar amor, viviendo en su modelo de vida, cerca de Dios está tu corazón, "El Camino Rojo de la Vida" encuentra así su denominación.

EN MIS DÍAS

Imagen
¿Dónde estará? ¿Bajo qué cielo tu amor palpitará? Ese sentir amor eterno ¿ mi corazón verá? Y cuando ya de hastío no pueda más , de nuevo... ¿Me harás soñar? En lágrimas y risas a mi lado incondicional estará, desvaneciendo sus sonrisas en mi dulce eterno esperar. En cada encuentro, oasis y nirvana del deseo será, la sed colmarás y en tus brazos podré despertar. En la profundidad de sus ojos oscuros me veré amar y seguiremos el camino rojo , sin nada que añorar.

AMOR SECRETO

Imagen
Los comienzos: Un pacto, surgido de un amor inexistente al principio, sólo idolatría al artista. Una promesa, nunca perder el contacto. Una primera llamada al móvil, la cual jamás esperé. Y desde ese día esperar tu llamada como agua de mayo. El gran esfuerzo de abrir mi oído a otro idioma , ya lleno de polvo en el baúl de los recuerdos pero que ahora brilla de nuevo con luz propia en mi vida diaria. Una primera cita, en nervios envuelta. Pasión desbocada. Y, nuevamente otra promesa de otro encuentro. Amor de adolescencia. Pactos de honor en silencio. Pactos en secreto. Cerrar los ojos, clamarte y (¡como por arte de magia o telepatía!) encontrarte, en un mail, en un mensaje interno de una red social (lugar de nuestro encuentro), o con el sonido del móvil que suena. Una videoconferencia y mis inseguridades resueltas. No tengo ni un solo complejo físico, tu presencia los hace desaparecer. Tu paciencia, tu amor, tus palabras, ¡¡¡¡cuanta fe en mí siembran!!!! Parece mentira, pero......¡...