Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PARA SER RESPETADA...



Si para ser respetada por un hombre yo, mujer, debo taparme ¿qué respeto hay en ello?

Si para que se me escuche he de hablar mirando al suelo,¿para qué esforzarme en ser escuchada?

Lo acaecido en muchos países en relación a la situación inhumana en que viven sus mujeres es cuestión cultural para muchos. Pero ¿si se denigra los derechos humanos ; no debe intervenir el Derecho Internacional , para qué existe éste entonces? ¿Para qué malgastar el dinero manteniendo sus instituciones si realmente es una falacia?

No puede afirmarse que haya que tolerar las distintas culturas cuando de masacrar a humanos/as se refiere, ¡no se puede tolerar la destrucción de humanos/as! No hay acerbo cultural alguno en esto, sólo derecho a preservar el amor y la dignidad humana por encima de todo .

Dios es Sólo Amor. Todos y todas somos hijos e hijas del Gran Espíritu Creador, es cuestión de corresponsabilidad intergéneros, interindividuos, interpaíses, interhumanos/as sin mirar el origen racial, credo, sexo,condición o sexualidad el respetarnos y amarnos como Dios nos ha amado siempre.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que no hayas renunciado a ser una persona por seguir los mandatos del amor...

    ResponderEliminar