Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 8 de noviembre de 2009

AMOR SECRETO


Los comienzos: Un pacto, surgido de un amor inexistente al principio, sólo idolatría al artista. Una promesa, nunca perder el contacto. Una primera llamada al móvil, la cual jamás esperé. Y desde ese día esperar tu llamada como agua de mayo. El gran esfuerzo de abrir mi oído a otro idioma , ya lleno de polvo en el baúl de los recuerdos pero que ahora brilla de nuevo con luz propia en mi vida diaria.

Una primera cita, en nervios envuelta. Pasión desbocada. Y, nuevamente otra promesa de otro encuentro.

Amor de adolescencia. Pactos de honor en silencio. Pactos en secreto.

Cerrar los ojos, clamarte y (¡como por arte de magia o telepatía!) encontrarte, en un mail, en un mensaje interno de una red social (lugar de nuestro encuentro), o con el sonido del móvil que suena. Una videoconferencia y mis inseguridades resueltas. No tengo ni un solo complejo físico, tu presencia los hace desaparecer. Tu paciencia, tu amor, tus palabras, ¡¡¡¡cuanta fe en mí siembran!!!!

Parece mentira, pero......¡¡¡¡¡ES QUE ESTOY SIENDO MUY FELIIIIIIIIZ!!!!!!!

1 comentario:

  1. I feel a bit jealous... and angry about the comments someone has left on your facebook...

    ResponderEliminar