Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 23 de octubre de 2012

LAS CINCUENTA DE GREY, VÍA WHATSAPP



Un chat grupal que había nacido con la idea de comentar la lectura de la trilogía más famosa del momento. Y que acabó siendo panacea de todas las penas y motivo de muchas alegrías. ¡Es que aún me parto de la risa visualizando a la de la falda sentada en el suelo, para que se cargue el móvil en el enchufe del suelo, con la gorra puesta y los petas en la otra mano, jajajajajaja! ¡Bien me reí ese día!

Podría nombrarlas a todas, una por una. Mi corazón me lo pide. Pero por preservar el derecho a la intimidad no lo voy a hacer, ellas saben quiénes son, jaja.

Desde la creadora del grupo,tan dulce, divertida y positiva mi amiguita del alma,¡gracias por haberme incluido en el grupo que tantos buenos momentos me ha hecho pasar!, hasta la más veterana en salidas nocturas, sí, sí, tú Mrs Señora del Gomerito. La de la minifalda de cuero que sale sin bragas, jaja y con quien me reí tanto la última vez que salimos, ¡muchacha, no sabía que te gustaba tanto vacilar, eres un puntazo! Su hermanita SuperMamá desde la provincia de enfrente, que nos retransmitió su parto en el chat grupal. Las Mamás del grupo, madre de las hermanas y madre de otra súper Mamá de familia numerosa que puede con todo y con quien comparto signo zodiacal y muchas cosas en común de nuestro carácter que, tantas veces, es como un caballo salvaje desbocado,¡imposible de dominar! La gran desconocida a la que tanto quiero ahora, mi gran cocinera que siempre me desconsuela con las fotos de tanta cosa rica que hace (joooo.... qué kebabs, qué macarrones con chorizo en compañía de cerveza,...), hacer dieta con las fotos que cuelgan en el grupo es muy difícil con ustedes, jaja. Con la imPLACAble madrileña y su tórrido humor negro que tanto me fascina, madre coraje también, como todas, luchadora in extremis y polifacética a más no poder. Te haré caso y a mi Padre le diré que es rOmano de Roma, jajajaja. ¡Qué risas, Dios! Mi profesora de inglés, tan querida mi niña, es la princesita del grupo. ¡Ni pensar que te conocí cuando eras como mi hijo Nayar ahora, con siete añitos y tus zapatitos rosa de tacón a lo inglesita total por fuera del Domingo´s bar! Jooo... cómo pasa el tiempo de rápido. ¡Quién me iba a decir a mí que años más tarde saldría junto a ti de marcha! Jajaja.... Mi amiga morena,también recién Mamá por segunda vez, junto a la que hacía prácticas de carnet de conducir y con quien ya desde ese entonces compartía tantas confidencias, ¡estás hecha toda una lurker! Jaja,... Jamás voy a olvidar los buenos consejos de todas. Las magdalenas de chocolate de La Creadora cuando tan mal lo estaba pasando en 2008, ¡Dios, no sabes cómo me cambiaste el humor ese día y cuánta energía positiva me diste! GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. GRACIAS POR HACERME VISUALIZARLAS JUNTO A MÍ EL DÍA QUE YA SABEN, VESTIDAS DE KUNG FU Y HACIENDO ESTALLLAR LOS DEDOS DE SU MANO Y LANZANDO ESCUPITAJOS AL SUELO, A LO MATÓN... JAJAJAJAJAJA....

No paramos de reir. De compartir confidencias que sólo las mujeres podemos entender. Son parte de mis días, de mis noches.... Me río un montón con ustedes. Hemos compartido cosas muy fuertes, el nacimiento del más peque de nuestra recién creada familia fue lo más. Todas nos sentimos Madrinas del pequeño canarión-chicharrero. Las retransmisiones de los partidos de mi hijo, de las salidas nocturnas, de lo que nos pasa o deja de pasar.... ¡QUÉ BELLO!

SIN LUGAR A DUDAS HA NACIDO UNA BELLÍSIMA AMISTAD, HEMOS CREADO UNA FAMILIA PECULIAR Y SECULAR. NO SABEMOS SI EL CHAT DURARÁ ETERNAMENTE, ¡MARAVILLAS DEL WHATSAPP QUE NO SABEMOS CUÁNTO DURARÁN!, LO ÚNICO QUE SIENTO MUY CIERTO ES QUE SIEMPRE SEREMOS AMIGAS, SISTERS IN ACTION, PARA LO BUENO Y LO MALO. HERMANAS FOREVER AND EVER!

LAS QUIERO MUCHÍSIMO GIRLS!

Ana Nayra Gorrín Navarro.

Nos proponemos complacer ;-)

4 comentarios:

  1. Querida Srta. Gorrín,

    Nayra!!!! Tienes un kleenex!!!!
    Jajajaja
    Ay amiga! Tu eres el alma del grupo! Gracias a ti algunas de nosotras hemos conocido un mundo nuevo! Jajajaja
    Eres graciosa, inteligente, ácida, inocente, pilla, y mil cualidades más! Eres preciosa pero en todos los sentidos pero sobre todo eres una tía legal! Alguien en quien puedes confiar! Y una madre modelo luchadora y que como dice la compañerita, es tanta la gente que te quiere y que rezara por ti que nada puede salir mal
    Te quiero amiga!
    La creadora

    Pd no olvides visualizar también el lanzamiento de zapatos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, eres increible !! ponte a escribir tus memoria pero ya !!!!
    Yo apenas sabía de tí, y ahora parece que has estado siempre conmigo.
    Gracias por tu compania, tu amistad, valentía y alegría.
    Te quiero Nayra !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nayra,me has dejado sin palabras;me recompongo y te digo...que eres lo más, el alma del grupo, que siendo la intrusa me hayas dado esa bienvenida, como si fuera una más,tus cosas ya son nuestras cosas para cuando, como y donde haga falta, que gracias a ti y a las demás una se siente más acompañada en las neurosis particulares de cada una, ......muchas gracias...
    Escribes tan bien!! escribe y escribe mi niña, que tus palabras retransmiten "más", no son meras letras...llegan....
    Es fácil decir que te quiero mucho...así lo siento...

    ResponderEliminar