Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 6 de enero de 2013

What I did on my holidays



Éste es el primer libro que me leo en inglés. Bueno, el primero de adultos/as, no tendremos en cuenta todos los libros en inglés de las aventuras de Geronimo Stilton que me he leído, jeje.

La protagonista, a un par de horas de salir de vacaciones con su pareja a Mallorca (ella es inglesa, vive y es de Londres, ¡mi adorada Londres!), se ve abandonada de vil manera (por teléfono) por su novio. Su autoestima, ya baja desde los primeros renglones de lectura de sus pensamientos, queda bajo cero. Lo que va aconteciendo es, como mínimo, subrealista. Por orgullo decide hacer el paripé de que va sola a ese viaje. Lo mejor comienza cuando su hermana, a quien ella había encargado que fuera a su piso a regar las plantas mientras ella está fuera, llega al piso y ella se esconde (porque supuestamente está de viaje ella sola a Mallorca) ¡¡bajo su cama!! Jaja... Para más INRI se encuentra el cadáver ¡de un ratón bajo su cama! Aaaajjjjj..... Y allí pasa el tiempo que está su hermana dentro del piso, descubriendo un grandísimo secreto de su hermana.


Bueno, aún no voy ni por la mitad del libro, leo a un ritmo de 30 páginas diarias aproximadamente. Sí, mucho más lento que en español obviamente, en español leo un ritmo de 50 diarias. Pero es que tengo que pararme a buscar en el google translate de mi móvil cuando no sé el significado de alguna palabra. Jeje... A veces las memorizo, las deduzco por el contexto y es un orgullo ir al diccionario y ratificar que era lo que pensaba. Así nunca se me olvida esa palabra.

La autora, por si a alguien le interesa es Chrissie Manby, el título el mismo que este post. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario