Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 20 de febrero de 2014

NUESTRO TIEMPO VITAL EN LA TIERRA

Hoy he estado muy introspectiva. El fallecimiento de una amiga (hija de un gran amigo) me ha entristecido mucho. De repente, todas las vanalidades por las que me preocupaba pesaron en mi conciencia. ¡La vida!,..,¿cuánto tiempo dispondremos de ella? Mejor aprovechemos cada día como si fuera el último, demos sólo amor y luz a los demás. Trabajemos JUNTOS por el beneficio de la comunidad donde habitamos y dejemos en los rostros de quienes nos recuerdan una bella sonrisa porque,...,antes o después, tendremos que irnos. Vivir con acritud y soberbia no tiene sentido alguno.


En Los Gigantes, a jueves 20 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario