Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 18 de marzo de 2014

COSECHANDO AMIGOS/AS





Me gusta ir por la vida con el corazón abierto. Soy muy proclive a encariñarme rápido con las personas. Algo que puede llegar a ser una peligrosísima virtud.

Por algún motivo, las personas confían en mí tan rápido como yo me encariño con ellas. Y, por la misma razón, me cuentan abiertamente todo, incluso lo que jamás desearía escuchar. Especialmente cuando afecta a otras personas. Y ahí yo he de hacer acopio de mi buen autocontrol y gestionar la privacidad de otras personas. Porque si no, dejaría de ser yo. Si confían en mí, no soy quién para poner en peligro lo que pertenece a la esfera de lo más íntimo de esas personas que tantas cosas me confiesan. Salvo que, directamente, me afecte a mí. En esas ocasiones me gusta ir de frente y hablar con la persona implicada.

Estoy cerca de cumplir 35 años. He tenido experiencias dolorosas que me han curtido el alma. No obstante, sigo conservando mi esencia. No hay nada más bello que no guardar rencor a nadie, que tratar de que todos y todas vean en ti un amigo/una amiga incondicional. Dar alegría, cariño y ternura a quienes te rodean siempre tiene consecuencias, positivas siempre.

Como dice mi amiga Elena: aplica a todo LA TEORÍA DE LOS ESPEJOS. Si das amor, amor recibes. Si das odio, odio atraerás. No siempre esto funciona con todas las personas, pues hay que tener en cuenta que también existen personas desequilibradas mentalmente o, simplemente, malas de corazón, y por más que les des amor, ahí los tienes dándote odio.


Que de ti emane buena honda y buena honda recibirás.

Aún no asimilo que la persona a la que tanto amé sea mi enemigo. No puede ser...Ojalá la vida gire esta tortilla y al final todo sea como quiero. Acabando lo que empezó como amor, con una bella amistad duradera de por vida. Es que, me duele que no sea así. Máxime teniendo en cuenta lo que simboliza él en la vida de la persona que más quiero en el mundo. TENEMOS QUE DAR TIEMPO AL TIEMPO, QUE LA LEY ACTÚE ENFRIANDO TODO Y, AL FINAL, OJALÁ, PODAMOS SER AMIGOS. EN MI CORAZÓN JAMÁS ESTUVO LA VOLUNTAD DE TENER ENEMIGOS. NO ES MI NATURALEZA. SOY LA QUE SIEMPRE ESTÁ PARA MIS AMISTADES, SOY A QUIEN LLAMAN LLORANDO EN MITAD DE LA MADRUGADA PARA CONTARLE PENAS Y YO ESCUCHO CON TERNURA Y DOY MI OPINIÓN.

No hay nada más bello, que girar la vista atrás y ver en tu memoria noches de fiesta con amigos y amigas. Risas sanas en compañía de gente buena.

No hay nada más bello, que saber que no odias a nadie y que nadie te odia. Que, al recordarte, esbozan una sonrisa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario