Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 22 de octubre de 2014

RETAZOS DE UNA HISTORIA

Aparecen, de tiempo en tiempo, fotos escondidas (intentos de olvido). Dentro de libros, dentro de cuadernos, dentro de apuntes de Derecho antiguos, físicamente dentro de recobecos aparentemente escondidos pero que, en mi ser interior, están a viva luz.

No es fácil sobrevivir en el lugar donde todo pasó y en cada rincón hay un recuerdo vívido. De lo malo y de lo bueno.

¡Ya me lo advirtió una vez un psicólogo! ¡¡CUIDADO QUE LA MENTE ES TRAICIONERA Y OLVIDA LO MALO RÁPIDO (mecanismo de supervivencia)!! Pero no, puedo olvidar lo malo hacia mí, pero lo malo hacia la persona que yo más quiero en el mundo, ¡¡JAMÁS!!

No obstante, cuando alguien lo menciona, cuando alguien lo recuerda, cuando aparece una foto del pasado: ¡¡ALGO SE ME QUIEBRA EN MI INTERIOR, SE ME DESGARRA EL ALMA DE DOLOR!! Una canción que suene (tal vez ésa que siempre me dedicaba en el lugar donde le conocí; MORA DE JOSÉ EL FRANCÉS-hoy la escuché en la radio y me trajo a la mente torbellinos de confusión emocional ) y ya me hunde en la melancolía. Y con esta melancolía interna y secreta viviré siempre.

MORA, JOSÉ EL FRANCÉS

Si es que las palabras se las lleva el aire,
que las mías se las lleven hasta tu calle.
Si es que para cada uno hay un papel,
el tuyo de amarme,
te sienta bien.

Y si a lo que siento tengo
que llamarle por su nombre, ¡ay,yo no sé!

Las ilusiones nuevas no se pierden,
moriré en estas cadenas de mar y nieve,
si la llama que encendimos no se apaga,
siempre estaré bebiendo en tus dulces aguas.
Y si un día el mismo aire,
que te trae y lleva mis palabras,
¡Ayy,ayy se apagará!

(ESTRIBILLO)
¡¡Mora, mora, vente conmigo, conmigo,
a la retama, retama de los olivos.
Mora, mora, vente conmigo, conmigo
a la retama, retama de los olivos!!

Si has tenido sentimiento,
no me engañas,
un camino de felicidad me llama,
a mí esta pasión me ha llevao a la locura,
buscaré yo el equilibrio en tu dulzura,
me tragaré tu sonrisa,
y de caricias, de ternura,
¡Ayy, ayy de ternuraaa!

(ESTRIBILLO)
¡¡ Mora, mora, vente conmigo, conmigo,
a la retama, retama del olivo
Mora, mora, vente conmigo, conmigo,
a la retama, retama de los olivos !!


Fuente: www.musica.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario