Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 24 de febrero de 2021

¡¡Al fin llegaron los resultados del test de ADN de origen étnico de Myheritage!!

 Estas Navidades recibí un regalo muy especial, algo que deseaba realizarme desde hacía tiempo pero que por cuestiones económicas siempre lo dejaba para otra ocasión. ¡La persona que me lo regaló no sabe cuánta ilusión me hizo! Cuando te regalan algo que deseas mucho es aún más regalo.

Pues aquí están mis resultados... Tienen que hacer click en este enlace

Étnica de Ana Naira - MyHeritage

https://www.myheritage.es/dna/ethnicity/intro/D5ALGM3FAP66QBR795PMGJ2I9HPMGTB9E564CJJFD0P38TPJ60OJ0PJKD9D6OTBGE18K2OQG5D77CHQOCPO38C23B8O36JJJ6TRKCOII9H9L4GJN8TP56JQA9P6KMGIGF5578GR284UJQ

 

Canario/a: mestizo/a entre africano/a y europeo/a. 



Me sorprendió bastante lo del origen italiano (del norte y del sur), griego y nigeriano. Tenía entendido que tenía por parte de los Navarro origen sefardí (?) y por parte de mi padre origen francés (estos ancestros franceses procedían tal vez del norte de Italia y se movieron a Francia y de ahí vendrá la conexión francesa, digo yo...). En fin... ¡¡los misterios de la genética, todo un mundo fascinante en que adentrarse para contrastar que todos somos mestizos pero especialmente el pueblo canario!












No hay comentarios:

Publicar un comentario