Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 5 de enero de 2024

Primera entrada del año 2024

 Y la escribo con la energía muy bajita. Porque esta semana han detectado que mi perro tiene una enfermedad neurológica y no es que esté en mi mejor momento anímico. 

 No voy a hablar de lo arriba expuesto. Lucharé como una guerrera por darle calidad de vida a mi perrito en sus últimos años de vida. 

Sólo voy a comunicar brevemente que este año tengo dos proyectos literarios en curso: Uno que tiene que ver con la biografía de un cantautor canario (estoy esperando que él se lea la obra y me dé el visto bueno) y la otra es una novela ambientada en Madrid y que no tengo ni idea de cuándo tendré finalizada, pero que pienso disfrutar escribiendo. 


Según Murakami, un escritor para considerarse como tal tiene que mantenerse publicando obras en un tramo de diez años. ¡¡En eso estoy!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario