Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡LAS PRIMERAS LLUVIAS DEL AÑO!!





Desde ayer uno de noviembre de 2012, caen en mi pueblo costero las primeras lluvias del año. En todo el 2012 no había caído ni una sola gota. Hacía mucho tiempo que añoraba y necesitaba sentir el agua caer sobre la tierra. ¡ESE AROMA A LLUVIA EN EL AIRE, A TIERRA MOJADA! El sonido entrañable en los cristales. La gente resguardada en sus casas.

Las noticias dicen que esta noche entrará en la Península un temporal de lluvia y viento que no se irá hasta el martes. En mi tierra CANARIA, ya lo estamos sintiendo desde ayer y está siendo muy bien recibida. Anoche llovía muy fuerte. ¡¡Me encanta escuchar la lluvia en las claraboyas de mi casa y el rugir de las olas en la playa!! El de la lluvia, es un sonido poco frecuente para mí y me fascina.


Los planes para este fin de semana son estar acurrucada junto a mi hijo en el sillón, viendo pelis y leyendo el último libro de la trilogía Cincuenta sombras, con una buena taza de chocolate caliente y Marshmallows flotando dulcemente en el chocolate. ¡¡¡¡Mmmm!!!! Al carajo con la dieta este fin de semana, jeje.

He apagado mi móvil, hasta el lunes no lo volveré a encender. Mis amigas sisters y mis amigos compañeros de baile y rumba de fin de semana me conocen y me saben entender. De vez en cuando necesito romper las rutinas.


NO DEBEMOS SER FELICES. TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SER FELICES POR SER HIJOS DE DIOS.


¡Que tengan un buen fin de semana! Si se les va la luz de sus casas, hagan lo que yo de chica, enciendan velas y jueguen con los suyos a las figuras de sombras, jaja... A veces bajo los plomos de mi casa a posta para jugar con mi hijo a ello, ¡nos lo pasamos pipa!

Si es que el Ser Humano necesita mucho menos de lo que nos imaginamos para ser feliz.

Besitos en el corazón a todos/as.





No hay comentarios:

Publicar un comentario