DOLOR DE CABEZA :-s


Desde la mañana de ayer un dolor agudo y penetrante de cabeza se apoderó de mí y me fue quitando la energía durante todo el día. Por la tarde mi hijo jugaba al fútbol (¡ganaron 6-2, y jugaron estupendamente!) y pasé mucho frío en el campo de fútbol. Cuando llegamos a casa sentía que la cabeza me iba a explotar, las venas de las sienes me latían fuertemente y dolían un montón. Si presionaba en el llamado por los hindúes y árabes tercer ojo, en el centro de la frente, sentía un gran alivio. Seguramente debe existir en la tradición asiática algún masaje craneal y facial que mitigue este dolor de cabeza.

Después de atender a mi hijo, bañarle, darle la cena, ponerle el pijama. Me duché y cené y me puse a leerle cuentos a Nayar hasta que se durmiera. Del cansancio del día se durmió a las ocho y media. Justo a esa hora me puse a ver la tele en mi cuarto, bien cómoda y calentita en mi cama. Me levanté para tomarme una de las pastillas que se toma mi Madre para su migrañas, Zomig (medio, porque uno según mi Madre "te deja caos") y caí dormida en menos de quince minutos. Hoy mi hijo me despertó como es usual en él saltando en mi cama, a las ocho y media de la mañana. Gracias a Dios desperté sin dolor de cabeza. Aunque los párpados los tengo como si hubiera estado toda la noche llorando, super hinchados.

Me siento sin energía, pero gracias a Dios, sin dolor de cabeza.

Esta tarde mi hijo y yo tenemos programadas varias actividades. El Ayuntamiento de nuestro municipio ha organizado en nuestro pueblo talleres y actividades recreativas para familias así que espero poder dedicarle a mi hijo tiempo de calidad, como lo llaman los educadores y psicopedagogos y llenar su infancia de dulces recuerdos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DEATH IN THE FREEZER (TIM VICARY)

Las Milicias republicanas de la Cultura

Notas sobre El callejón de los milagros, hasta capítulo final incluido