Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 14 de julio de 2020

Cambios de look y resurgir de las cenizas

El confinamiento, el susto Covid-19, estar sin trabajar (ERTE), no tener posibilidad de apuntarme a nada académico porque es verano y está todo cerrado especialmente por "el susto Corona" del que ya todos estamos hasta los mismísimos cojones u ovarios, aburrirte infinitamente en tu pueblo porque al fin y al cabo a ti no te gusta tanto tostarte bajo el sol bien sea en piscina o en playa y comienzas a estar aburrida de beber tanto alcohol en terrazas de los bares (mojito va, mojito viene), etcétera. Factores todos ellos que si los metes en una coctelera te dan un agrio cóctel que solo se endulza con paciencia, mente calmada y adentrarse en una vida contemplativa sin más pretensiones que vivir el día a día. 
Una mente calmada es una mente poderosa, no sé quién lo dijo pero es una verdad como un templo. 






Y, como siempre que toco fondo, cambio mi look: ¡me ayuda a resurgir de las cenizas como Ave Fénix!

Labial activador del volumen, mi perfume Black Opium clásico y lentillas de color azul de Solótica (en Canarias tienen una delegación). Les dejo el link aquí   https://soloticanarias.es/  Y... ¿Cómo no? ¡MI CANELITA DE MI ALMA que me quita todas las duquelas de un plumazo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario