Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 31 de marzo de 2021

El evangelio según María Magdalena, mi lectura de Semana Santa

 Hoy miércoles 31 de marzo a las 22:50 de la noche acabo de terminar de leerme esta novela de Cristina Fallarás. Primera que leo de ella y, les aseguro, no será la última pues me ha encantado su estilo literario. 

Al margen de lo impactada que estoy con el mensaje del libro, la novela está muy bien redactada y la historia tan bien contada que te introduce en ella. 

De ser cierto lo que en ella se cuenta, La Iglesia ha pervertido por completo el mensaje de Jesucristo, todo en honor del patriarcado que prefiere llamar PUTA a la que Jesús eligió como profeta suprema para profesar su palabra en la Tierra. 

No dejen de leerlo, sin duda alguna merece mucho la pena. 

Si bien es cierto que yo no tengo estudios en La Biblia y me hubiera gustado tenerlos previos a la lectura de esta novela. No obstante, como les digo el mensaje es tan nítido que invita a una profunda reflexión al respecto. 




Espero que pronto (para mí pronto comprende el periplo temporal de dos a cinco años) sea llevada a la gran pantalla, pues en un país donde la gente ve más Netflix que lee (España) esta historia bien merece ser difundida de todas las maneras posibles. Para mí esta versión tiene más sentido y lógica que la contada por La Iglesia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario