Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 1 de marzo de 2021

MARZO 2021

 No podemos vivir con el pensamiento de que todo tiempo pasado fue mejor, como la canción de Karina. ¡No es cierto! Siempre "lo mejor está por llegar". Porque crecemos, evolucionamos, nos hacemos más fuertes y más sabios, porque aprendemos a valorar lo que de verdad importa y a quienes de verdad importan.






Este mes de MARZO que comienza un lunes (¡me encanta!) me hará (Dios mediante) literalmente más grande, más sabia y más fuerte y yo trabajaré cada día en mi bienestar y felicidad ☺ Porque esta última es una decisión que tomamos cada mañana al despertar: elegimos ser felices, hacer felices a los demás y vivir así en armonía con todo y con todos/as cada día. No es algo exógeno a nosotros/as mismos/as, viene de nuestro interior, de lo más profundo de nuestras almas.

Reinicio intento (y a la tercera va la vencida) de reformar completamente mis hábitos de vida (75% cambiar mi alimentación y 25 % asentar bien pautas diarias de ejercicio) e inicio en este marzo nueva formación (Gestión económica financiera del departamento de Restaurante) que se suma a las que ya he realizado anteriormente (desde mar'20-dic'20 Seminario universitario de Psicología y Criminología redundando en el primero en el capital humano de una empresa y su bienestar, desde ene'21-feb'21 los de Revenue Management y Protocolo en Hoteles). En este mes, cuyo primer fin de semana comienza con un evento cultural que me encanta: ¡La ceremonia de los Goya! (sábado 6 de marzo a las 21h hora canaria en TVE ), afrontaré mis segundos parciales de francés en la Escuela oficial de idiomas y sabré más que el mes pasado de gramática y léxico francés. El día 20 entrará, Dios mediante siempre, la primavera y el día de mi 42 cumpleaños habremos de adelantar los relojes 1 hora, justo esa noche entrará la Luna Llena para depurar, limpiar, renovar y sanarlo todo.

¡Comenzamos un mes dinámico con explosión de colores y emociones, hagamos que sean positivas!

¡Feliz marzo e inicio de primavera a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario