Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 31 de julio de 2024

Mi trabajo.

 

Mi trabajo.

 

Dijo Confucio: << Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida>>.

¡Qué gran verdad!

Tuve grandes mentores profesionales que me enseñaron a vivir mi profesión con pasión y a que debía estar alerta con el entusiasmo que depositaba en mis quehaceres laborales diarios: Si alguna vez dejaba de sentirlo, era el momento de cambiar de profesión y de reinventarse. Por fortuna, en mis 18 años de profesión administrativa, no he tenido ni un solo día en el que no me levantara con ganas de darlo todo en la oficina. Al margen de los períodos COVID y de la depresión del confinamiento y ERTE obligatorio por pandemia, tiempo en que incluso aprendí a reinventarme y me centré en escribir mi quinta novela (ya publicada; “Atardecer en Arrecife”) y a trabajar como freelance writer en remoto para agencias de publicidad y para la IAPWE (International Association of Professional Writers & Editors con sede en New York). Período éste que me hizo evolucionar muchísimo como escritora (creo que escribo mejor ahora que en el año 2007 en que publiqué por primera vez mi novela “Es Zoe”).

Como todo en la vida, la experiencia es un grado. Y está claro que ésta se filtra en la cotidianeidad y “savoir faire” con que se enfrentan los hándicaps a los que me enfrento asiduamente en mi desempeño profesional. Esto también lo aprendí de los/las mejores en el sector y estoy muy orgullosa de ello.

No me arrepiento de haber pedido préstamos en mi banco para sufragarme ciclos superiores en Contabilidad por el CEF, otro en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), el paralegal británico (secretariado jurídico por el ISDE que conjuntamente al examen de inglés B2 por Oxford English me habilitan como paralegal en UK, por si alguna vez tenía que emigrar a UK),francés hasta el nivel C1 (por Alianza francesa de Toulouse hasta el B2, porque quería tener un título válido en Francia, y luego con Cubic Formación el C1) y un ciclo superior en Gestión y Dirección de PYMES (entre infinidad de formaciones anuales que me he ido pagando de mi propio bolsillo muchas y otras tantas me ha financiado mi empresa). 

Mi entorno de trabajo, seamos sinceros/as, también ayuda mucho a este bienestar. Si no me creen, les dejo con un paseo por mi lugar de trabajo.

 

Señoras y señores, les dejo con…. ¡EL PARAÍSO!










En Los Gigantes, a miércoles 31 de julio de 2024. 


Ana Naira Gorrín Navarro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario