Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 16 de febrero de 2010

CON LAS ALAS ROTAS



Presa de tu violencia caí en tus redes.
Cuando empezaba a abrir mis alas, las dejaste rotas.
Me había enamorado de quien en ti no existía, no amas.
Nunca amas, para odiar naciste, a pesar de que te amen.
Para destruir y destruirte fuiste creado, a pesar de que te perdonen.
Te sientes víctima y no verdugo, que yo lo piense igual ya no lo esperes
porque verdugo eres y sólo mil y un sufrimientos tú das.
Hecho para odiar, cual hijo del diablo que eres, odiar y destruir deseas.
Son tus puños tu cerebro, tu vida golpear y que te golpeen,
las cicatrices de tu cuerpo no son casuales, buscas que te quiebren.
Soñé un día con que el amor en ti podría hacer que te recuperases,
sin contar con que en este mundo también existen la maldad y sus seres.
Hijo del mal eres y en esta vida solo el mal causas y en ella esperas.
Yo seguiré sembrando rosas por el camino, regando amor y educando en la paz
tú seguirás destruyendo vida, secando todo rastro de amor y maldiciendo seres.
Que te tenga miedo, que tiemble con mi cuerpo quebrado, tú anhelas
pero mi espíritu es fuerte, libre y buscador de Dios, con las alas rotas
mas el espíritu íntegro, resurgiré de mis cenizas , y haré que de mi lado tú vueles
lejos, lejos,lejos,..., donde tu mal ya no me alcance. Con las alas rotas...
Pero indiferente a ti,porque mi indiferencia,ya vi,te debilita. Con mis alas rotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario