Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 26 de abril de 2020

De mi alma porosa



Tal vez porque amo contar historias, tengo el alma sensible y porosa.
En ella se cuelan hojas secas cual emociones de árboles leyendas,
hojas que trae consigo el viento de la confianza que me entregas.
Cada vez que a mí te me acercas y me narras tus vivencias,
abres tu corazón con confianza plena ¡y tanto me enseñas!
No obstante, a veces no preciso que me hables siquiera,
tan solo percibir tu energía en tus silencios, gestos y miradas.
Y, una vez más, en cada poro de mi ser te me anclas.
Hago mía tu vivencia, sufro contigo, ¡siento contigo las experiencias!
Y puede ser que una tarde cualquiera a una hoja en blanco nutras
o a un personaje redondo dotes de talantes en una de mis novelas.
Protagonista o antagonista, siempre nacerás de la propia vida.
¡Mi alma porosa! De dolores y alegrías plenas, ¡tuyas, tan nuestras!


Ana Nayra Gorrín Navarro.
Los Gigantes, domingo 26 de abril de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario