Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 14 de julio de 2021

¡Vacunada a pauta completa!

 Hoy miércoles 14 de julio de 2021 a las 15:34 me puse la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la Covid-19. Tenía cita a las 15h en el Magma de Las Américas, llegué a las 14:40 y tuve que hacer una larga cola bajo un sol de justicia para poder entrar en el palacio de congresos. 

Es curioso que nunca asistí al Magma para disfrutar de ningún evento cultural, pero sí para ponerme las dos dosis de la vacuna. La primera el 23 de junio. Me he prometido no perderme nada de lo que acontezca culturalmente hablando en el Magma desde que empiecen con la agenda cultural y artística. 






De la situación de mi país, España, mejor no les cuento nada. Creo que España es el único país del entorno europeo donde sus ciudadanos se ponen la zancadilla unos a otros. ¡Y así nos va! Tardaremos muchos años en poder empezar a levantar cabeza. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario