Ayer día sábado 28 de agosto al mediodía le puse la segunda dosis de la vacuna anticovid a mi hijo. Agradezco que podamos acceder a esta vacuna que aunque hoy, al igual que a mí me aconteciera, le ha dado síntomas (fiebre, cansancio, sensación de tener una gripe tremenda,....), es necesaria para inmunizarnos en esta terrible pandemia.
Así estaremos más tranquilos cuando empiecen las clases. No obstante a que este curso académico también hay que hacerlo usando mascarilla, distancia de seguridad y uso frecuente de gel hidroalcóholico al igual que el curso pasado.
En sala de espera del Magma, punto de vacunación del Sur.
Después de la vacuna nos fuimos a almorzar al Burguer King y pasamos un ratito agradable juntos. Estos momentos de calidad con mi hijo para mí valen oro, es el mejor tiempo en mi vida; el que paso con mi hijo haciendo algo juntos.
Hoy tenemos un domingo tranquilito, de estar en casa en reposo, beber mucha agua pues hace mucho calor y almorzar la paellita dominical de rigor junto a la familia para luego pasar la tarde tranquilos viendo pelis en cualquiera de las plataformas de pago en las que estoy suscrita para su disfrute y el mío (Amazon Prime, Netflix, Filmin, Disney Plus,....) pues hoy prefiero que esté tranquilo en casa para que se recupere del todo del bombazo de la vacuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario