Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 23 de enero de 2022

Ausencias

 ( Esto que aquí escribo no tiene nada que ver con mi estado de ánimo actual. Lo he encontrado en un cuaderno de notas viejo y he querido transcribirlo para no perderlo )


<< No hay un solo hueco por el que no te haya respirado. 

Te eché, pero estás en todas partes. 

Y mientras tanto yo: sigo viviendo dormida en un sueño eterno del que no quiero despertar. 

Y así, los sorbos del amor se convirtieron en vino tinto elaborado con glicol. Decepción tras decepción, sorbo a sorbo, glicol y más glicol. 

Como la bocanada de aire asustado que se me escapa del pecho cuando río demasiado fuerte y mi diafragma colapsa. Leona marina con asma. Así entró y salió el amor una vez en mi vida, como ese aire apurado que llena rápido mis pulmones para vaciarlos al momento violentamente con un exabrupto quejido.

Ahora, mucho tiempo después, me he quedado sola por elección propia. Sola con Netflix. 

Solo puedo evocar el recuerdo de lo bueno, cuando lo malo aún no lo era tanto >>.

Ana Nayra Gorrín Navarro. 

Incombustible de la prosa y aventurera de la poesía. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario