Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 2 de enero de 2010

ENCUENTROS




ENCUENTROS

Hoy me he levantado con un puñado de sueños que compartir. Me has abierto la esperanza desde el umbral de tu corazón y en los dinteles de tu paciencia he dibujado suspiros sin razón.Notas musicales que se elevan.

Caminando hacia tu encuentro tal vez pienso que cuando era niña anhelaba ser mayor, ahora que lo soy me siento niña por dentro. Incapaz de descifrar el misterio de la vida, pero fascinada al redescubrirlo en tu mirada de amor.

Así como los paisajes se suceden ante mis ojos, acontecen simultáneos los sentimientos, en emociones envueltos. Papeles de tul y seda como envoltorio de una imposible tristeza. Inapropiada, teniendo en cuenta la calidad de tus deseos. Me conduces por el palacio de tus adentros y terminamos en el salón de los encuentros.

Ahí, sentados, conversamos de lo que no tenemos , pues lo que ya poseemos despreciamos por ser humanos. Ávidos de tener siempre la razón, ratificamos la sinrazón.En el centro del gran salón, un gélido aire frío llama nuestra atención. Aquí está, viene para eso. Para indagar en tus adentros y arrebatarte de la vida su zasón. Nos abrazamos y el amor calma su desesperación. Se va, se va la indiferencia, se va, se va el rencor. El odio, en el paisaje de tus adentros, no encuentra su razón.

Ana Nayra Gorrín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario