Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

DE LA ETAPA DE MI EMBARAZO...

Hoy una gran amiga me ha hecho el favor de reenviarme uno de los mails que le escribía para contarle cómo me iba mi embarazo, hace ya cinco años. Mi hijo tiene ahora mismo cuatro años y ocho meses así que imagínense... Me he reído mucho leyéndolo. Lo comparto con ustedes: > ¡Hola muchachita! > > ¿Qué tal,cómo va eso? Yo marchando hacia la semana 38 de embarazo, a partir > de la cual se considera " parto a término " el tiempo sucesivo a la > susodicha semana. Es decir, que en cualquier momento me puedo " poner de > parto " . ¡ AAAY, qué nervios ! ¡ Fu,fu,fu,fu!, respiro hondo como me > enseñó la matrona , quien con su voz cursi me decía: " Coge aire por la > nariz y suéltalo por la boca. Éste es el tipo de respiración para cuando ya > estés pariendo. Pero, antes, has de coger aire por la nariz y soltarlo > también por la nariz suavemente, para relajar al bebé ". En fin,..., > seguramente llegado el momento termine cogiendo aire por la boca y > soltándolo por la nariz ... > > ¡Choh! Me aproximo, si Dios quiere, al día más importante de mi vida. Espero > llevarme al paritorio toda la energía positiva de la gente que me quiere y > que Dios proteja a mi hijo en todo momento. > > Bueno, la verdad, te confieso que siento algo de miedo. Son emociones y > sentimientos encontrados pues a la vez que estoy nerviosa, ansiosa y algo miedosa, me encuentro pletórica, llena de alegría y ganas de tener a mi hijo entre mis > brazos. ¡ Tan larga es esta dulce espera ! , pero , ..., a la vez es corta > pues a Nayar sólo lo podré llevar dentro de mi tripa 9 meses una vez en la > vida. Si lo miras así ¿crees que alguna vez en la vida podrás volver a tener > a un hijo/a tan resguardado y custodiado? En estos 9 meses mi cuerpo es "su > casa",esto es todo un privilegio y a Dios le doy gracias por haberme hecho > mujer y no hombre, pues sólo nosotras podemos sentir la maravilla de que un > Ser Humano crezca y se desarrolle dentro de Ti y que, además, sea tu Hijo/a. > > Me asaltan muchas preguntas, por ejemplo: > > - ¿Cómo hago para curarle el ombliguito? > > - ¿Y para lavarle el pito? Esa historia terrorífica que cuentan de tener que echarle el prepucio para atrás ¿cuándo he de comenzar a hacérselo? -Sí, ya, EL PEDIATRA ME LO IRÁ INDICANDO,pero,.....¿¿¿ES QUE NADIE ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA > AHORA MISMO? (chillo al estilo Pumares, de Crónicas Marcianas). Está bien, > mi ginecólogo me ha dicho que no sea tan impaciente, así que desde hoy voy a > luchar por no serlo más (¡ YA !,jeje). > > Otra duda es: > > - ¿Cómo sabré que he de cambiar de pecho cuando se lo esté dando? Si Dios > quiere y me ayuda a tener leche, pues sé que muchas Mamás no pueden darle el > pecho a sus bebés. ¡Ah, otra cosa! Espero que la calidad y cantidad de la > leche no tenga nada que ver con la cantidad de pecho que se tenga porque si > no mis pobres guayabitas sólo darían "eau de lait" en vez de leche. ¡A ver > si consigo que mis guayabitas se conviertan en dos sucursales de la Central > Lechera Asturiana pero en versión chicharrera! > La verdad es que las tetas deberían ser transparentes, así sabríamos cuándo > cambiar de pecho a la hora de amamantar a nuestros bebés. Del mismo modo que > deberíamos tener el ombliguito transparente para poder ver a nuestro hijito > crecer en nuestra tripita durante el embarazo. ¿Te imaginas? ¡Jeje! No, no > critico La Obra de Dios, si Él lo hizo así sería por darle más emoción a la > vida de las mujeres y Le estoy tremendamente agradecida. > > ¡Ups! Creo que este e-mail no va a caber en el ciber espacio. Mejor sigo > otro día, si Dios quiere. > > ¡QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA! > > Te quieren: > NAYAR & NAYRA. > PD: ¡ Escríbeme, que espero e-mail tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario