Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 9 de mayo de 2011

SEXO EN NEW YORK & CÁNCER DE CÉRVIX





Lo confieso: En el canal Divinity, a eso de las siete de cada tarde (bueno, no de todas) pasan esa famosa serie que retrata a la mujer norteamericana (bueno no a todas. A la mayoría de amerindias, afroamericanas y árabes americanas seguro que no). Esa divertida serie en que sus personajes narran sus quehaceres (¡y qué no hayan hecho!) diarios (aunque más bien: nocturnos).

Lo confieso: es divertido ver con qué naturalidad hablan de sexo (y sus técnicas femeninas inherentes). Sus destartaladas y desternillantes historias de mujeres libertinas (que no liberales, pues hay una gran diferencia entre ambos conceptos), sin compromisos y con la única misión que vivir para ellas mismas (que no es que tenga nada de malo pero...¡qué aburrido y vacío ha de ser!).

Esta serie, vista desde el prisma del juicio crítico puede dar lugar a interpretaciones varias:

Primera.- La mujer norteamericana es tan jodidamente libertina (que no liberar, reitero).

Segunda.- La mujer afanosa en el sexo ¿se representa sólo como la mujer libertina y promiscua? (oh,oh,..., craso error).

Tercera.- Como todas saltan de cama en cama, cambiando de hombre como de tanga pero no se atan a ninguno: ¿Es porque así lo quieren? Es más : ¿Quieren dar a entender que ése es el estado máximo de felicidad femenina? Luego: ¡Hacen apología de la promiscuidad femenina! ¡Alaaaa, vivaaaaa! (dicho con ironía, que conste...)

Soy defensora acérrima de la igualdad entre hombres y mujeres, igualdad ante la ley porque es obvio que en la ley no somos iguales. Pero,..., las interpretaciones (meramente subjetivas por mi parte) del mensaje subliminal (jajaja, bueno, eso de subliminal es porque queda bonito porque no puede ser más directo) de esta serie (que, repito: ¡¡me encanta verla porque me hace reir mucho!!) NO REFLEJAN LA REALIDAD FEMENINA NI POR ASOMO.

En Ginecología es de sobra conocido (y si no pregúntele a su ginecólogo de cabecera, mujeres que me leen) que la naturaleza femenina, por suerte o por desgracia, NO SE HA CONFIGURADO PARA LA PROMISCUIDAD COMO LA NATURALEZA HA CONFIGURADO AL CUERPO DEL HOMBRE. ¡Sí, existe el condón! Ese maravilloso invento... PERO....¿SABEN USTEDES QUE EL 99.9 % DE MUJERES QUE DESARROLLAN CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO, CÉRVIX, ES PORQUE HAN ESTADO EN CONTACTO CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO ALGUNA VEZ EN SU VIDA? Y.... ¿SABEN USTEDES QUE EN EL HOMBRE ESTE MISMO VIRUS QUE SE ALOJA EN LA PIEL, EN LA MAYORÍA DE CASOS, NO LLEGA A TERMINAR EN NADA -¡¡NO LE DAÑA!!- MIENTRAS QUE EN LA MUJER PUEDE ACABAR EN CÁNCER DE CÉRVIX? El condón cubre el pene del hombre pero... no los testículos (jiji, me da risa la sola imagen de tal condón). Y hay un alto porcentaje de probabilidades de que el papiloma humano esté en la piel de los testículos.

La promiscuidad femenina de la que hace apología esta divertida serie es CONTRA NATURA y altamente perjudicial para las mujeres.

Las clases de sexología gratuita que esta serie ofrece están muy bien. Pero,..., ¡lo ideal sería que se pudieran aplicar todas estas artes sexuales con el mismo hombre, para toda la vida! Aunque,..., a veces el amor no dure para siempre, ni siquiera por un mísero instante en comparación con toda una vida. Pero,..., sería lo ideal, ¿no? ¿O será que yo no puedo escindir el sexo del amor? ¡¡Aaaay, qué anticuada estoy!

3 comentarios:

  1. Desde luego, el mejor sexo (desde mi experiencia) es el q se disfruta con la persona amada, q te conoce y te complementa.
    Es cierto lo del cáncer de cérvix, también es cierto que puedes tener relaciones con un solo hombre en tu vida y que éste te lo transmita (lo cuál sería el colmo de la mala suerte, pero no es necesario estar con muchos para ello, aunq lógicamente el riesgo aumenta cuantos más sean).
    Yo no creo q la promiscuidad "femenina" vaya Contra Natura, pq en ese caso, también la homosexualidad lo haría; creo q cada cual, hombre o mujer deber ser dueño de su cuerpo, libre de enseñarlo o esconderlo, siendo fiel a sus principios y coherente en sus acciones. Y teniendo en cuenta los riesgos q corre.
    La serie es divertida, a mí me gusta, también veía Expediente X y no me paso la vida mirando al cielo a ver si veo ovnis... ;P
    Lo q yo creo es q a veces olvidamos q ser libres no es ir en contra de nuestra propia dignidad como personas, y q encontar pareja no es el fin ni el sentido de la vida. Se puede ser mujer, feliz, realizada, sin hombre e incluso sin hijos... Yo voto por que cada persona eliga su estilo de vida sin verse presionada por tópicos, por concidionamientos sociales o creencias colectivas.
    Sólo se vive una vez, intentemos ser felices y hagámoslo en armonía con el entorno, la naturaleza y nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  2. AHUL

    Yo pienso mas o menos asi tambien "poro" la idea de envejezer junto a un amor me asalta muchas veces y me deprime.
    Asunto del sexo , habiendo amor es divino sin amor es un problema.

    Pienso yo mismamente besos.Tannmirt

    ResponderEliminar
  3. Soy indio y creo que solo yo puedo entenderte.... Te conozco Guanchita.... Eres libre e indomita como una yegua de pura raza árabe salvaje y rebelde.... Eres un espiritu libre, dudo mucho que en tu destino este atarte a ningun hombre.... IUPIASHUN NIÑA DE MIS OJOS

    ResponderEliminar