Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 11 de junio de 2011

EL POZO





Caminando por una bohemia calle de una de las más bohemias ciudades de Tenerife, de la mano de mi hijo:Él se para en seco y mira a su izquierda con quietud callada. Sobre el suelo yacen un montículo de cajas de diferentes tamaños.

- Mami, Mami,..., dame una moneda corre - con la impaciencia y energía que caracterizan sus 5 añitos.

- ¿Una moneda, para qué?

- Anda Mami,..., no preguntes tanto y dámela por favor....

Se la di, con gesto interrogante y el ceño fruncido.

Veo que cierra los ojos, tira la moneda dentro de la caja y dice algo en susurros.

- ¿Qué haces hijo?

- Psss... Ahora te digo, no me interrumpas...

Pasados unos segundos.

- Ya está, ya nos podemos ir....

- (¿¿??) - Me quedo pensando un rato mientras seguimos caminando de la mano, hasta que no puedo evitar preguntarle.- ¿Por qué tiraste la moneda dentro de esa caja y qué decías en susurros, qué es un juego del Colegio?

- No, Mamá,..., es que en el Colegio nos contaron un cuento sobre el Pozo de los deseos, ¿sabes que si tiras monedas en un pozo y pides un deseo se te cumple?

- Nayar,..., pero éso no era un pozo, eran un montón de cajas...

- No Mami,..., no te fijas bien... En una de las cajas ponía EL POZO...


(Jajajaja, no dejó de hacerme mucha gracia, pero como mi hijo es un orgulloso no me reí delante de él sino para mis adentros).


- Y,..., ¿me puedes contar el deseo que pediste, o es secreto?

- No, te lo puedo contar... Pedí convertirme en Hulk, para ser muy grande y fuerte y protegerte siempre.


¡¡CUÁNTO TENGO QUE APRENDER DE TI HIJO MÍO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario