Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 3 de marzo de 2017

BIENVENIDO MARZO

 El mes en el que entra la Primavera y en el que, Dios mediante, entraré en mis 38 años. Sintiéndome una Happy Curvi Woman XL y con mi corazón pleno de amor y felicidad gracias a mi hijo, mi amor Sergio y mi familia. Sergio, quiero envejecer junto a ti y pasar el resto de nuestros cumpleaños juntos. Año tras año y más allá de la eternidad: SIEMPRE UNIDOS.



A Dios gracias estoy muy feliz en mi piel y con mi vida actual. Doy gracias al Cielo cada mañana al despertar por todo lo que tengo en mi vida y a Dios le pido salud para luchar por mi hijo y por quienes amo y quiero con todo mi ser. Por dar todo lo mejor de mí en mi trabajo. Y porque continúe levantándome cada mañana con la misma motivación por lo que hago cada día. Sin perder jamás la ilusión.

 Doy la bienvenida al mes de MARZO y les deseo que entren en la Primavera con mucha energía positiva y el corazón cargado de amor y luz que dar a los demás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario