Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 5 de febrero de 2018

Alma desnuda

 Escribir es desnudar tu alma al mundo, trazar quimeras y dibujarlas con tus palabras. Inventar historias, dotar de vida a personajes, darles un carácter, unos rasgos faciales, un cuerpo, un alma y traerlos a la vida igual que a una persona. Verter entre páginas todo lo que has aprendido en tu paso por el mundo y derivado de la escucha activa en la calle, ¡¡en la realidad y no en los libros!! De tus conversaciones con la gente, de tu trato con personas de otras culturas,... De ello se nutre la imaginación para luego inventar la trama de las novelas. 

 Como en la canción de Alanis Morissette THANK YOU hoy me siento en la obligación de dar las gracias a todos mis lectores (del blog, de Es Zoe y de Benazir). Espero que me sigan leyendo y que yo pueda seguir publicando más libros. Porque yo no soy lo que escribo, sino lo que sientes al leerme.  

No saben el placer que siento cuando me paran por la calle para decirme que se han leído mis libros o que siguen mi blog. ¡¡GRACIAS!! 


Y vuelvo a poner otra canción de una de mis cantantes favoritas: Alanis. Porque en muchas partes de estas letras me siento identificada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario