Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 26 de mayo de 2018

MARIAM, mi tercera novela.




Ayer día 25 de mayo de 2018 a las seis y media de la tarde me llegaba la remesa de ejemplares de mi tercera novela: Mariam. Mi primera en registro erótico y con tintes de novela negra. 

La más fina de todas las que he escrito (son menos de 200 páginas) pero la más intensa en cuanto a la contundencia erótica de su relato. 

Me abro a hablar del sexo, ¡¡ese gran placer de la vida!!, sin tabú alguno, como yo soy. 

¿Por qué negar que a todos/as nos encanta el sexo?

Mariam es una novela no apta para menores de 18 años. Ambientada entre Tenerife y Oxford y con personajes muy bien definidos, ¡tanto que te parecerán reales! No obstante, todo en Mariam es producto de mi imaginación y fantasía. 

Les dejo con el Booktrailer casero que hice yo misma en casa:





Deseo de corazón que disfruten su lectura, tanto como yo lo hice escribiéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario