Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 18 de marzo de 2023

Una noche diferente

 Anoche, sin planearlo previamente, acabé de marcha con mis amigas Maribel y Marysol. Primero quedamos en la plaza del pueblo para, supuestamente, tomarnos unos vinitos y a las once estar cada una en su casa, pero se nos complicó la noche y acabamos en la Tasca Donde Tato de nuestra amiga Jessica hasta las tantas de la madrugada. 


Pasé una gran noche, siempre las cosas que no se planean se disfrutan más. Está bien dejarse llevar de vez en cuando y romper las rutinas. 


Hoy estoy de resaca, aprovechando para descansar y, ahora mismo, viendo una película maravillosa como es 'Deseando amar' en Filmin, la historia de un "no" amor, de dos amigos, cada uno casado pero con parejas infieles, que se llenan tanto el uno al otro con su amistad que no necesitan nada más. Nada termina siendo lo que parece y un violín mágico aparece llenando las escenas de melancolía. ¡Cuánta elegancia en la fotografía de esta película y sus actores protagonistas! Me está encantando por ahora (escribo esto en otra pantalla del PC mientras veo la película). Tengo dolor de cabeza, bebí mucho vodka con fanta limón anoche, pero creo que con descansar, tomar dos litros de agua y un Enantyum antes de dormir (temprano) esta noche se me pasará. También, quiero terminar de leerme 'Kafka en la orilla' y escribir sobre ello, veremos...




Además, tengo que hacer faenas del hogar, pasear a Mak y pasar tiempo de calidad con mi hijo bello. ¡A ver si quiere ir conmigo al cine mañana! 


Un abrazo muy fuerte a todos/as. Gracias por estar por aquí conmigo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario