Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 2 de abril de 2023

44 AÑAZOS

Llenos de vivencias preciosas y de alegrías, pero también de momentos muy tristes y de lágrimas que forjaron a la mujer fuerte que soy hoy.


Cumplí 44 el martes 28 de marzo y lo he celebrado este fin de semana rodeada de mi familia y seres queridos, el viernes hubo un preludio de celebración con amigas, pero ésta será con fundamento (bueno, de todo menos fundamento creo) el sábado 8 de abril. 


Mi hijo me ha dado el regalazo de sacar unas notazas para su segunda evaluación, casi todo sobresalientes. Estoy muy contenta con él. Deseo con todas mis fuerzas que le vaya bien en la vida y sea inmensamente feliz. Si él lo es, yo más. 


Y así es como entro en los 44, feliz y en paz. 







Y ahora les dejo con un grupo francófono que he descubierto recientemente gracias a las recomendaciones de Spotify... 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario